pos eso , que a ver donde se mete el moro que hace ya un monton que no lo veo , si alguien tiene algun dato que yo desconozca que me lo escriba aqui y asi me entero.
un saludo
DONDE COÑO ESTA EL SCREAM
-
Moy Vergara
Re: DONDE COÑO ESTA EL SCREAM
Scream esta bien, currando y en ramadan, entonces ahora cuando llega de currar a hacerse la cena para luego comer, yo mismo hable con su mujer ayer y estaban todos bien.
Saludos-
Saludos-
hola yo q vivo muy cerca de el no se nada , pero hace tiempo esa misma pregunta me la hacia yo hace tiempo q no se nada de el , pero si decis q todo va bien pues de lujo, haber si le llamo , bueno un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
- rabadillas
conéctate y dinos algo boabdil, que últimamente estás desaparecido en combate

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Está en RAMADAN y supongo que andará en pleno ayuno..
Unas cañas con unos pinchos de lomo ibérico a tu salud chabalote!!!!
Unas cañas con unos pinchos de lomo ibérico a tu salud chabalote!!!!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
estornino2
bueno pues si es asi la cosa no creo yo que se haya muerto aun , asi que si esta pasando hambre por propia voluntad sus motivos tendra la criatura jejeje.
scream si lees esto date por saludado a ti y a tu niña . a la que espero que no le estes haciendo pasar hambre aun jejeje , a tronco y saluda tambien a la mujer
un saludo
scream si lees esto date por saludado a ti y a tu niña . a la que espero que no le estes haciendo pasar hambre aun jejeje , a tronco y saluda tambien a la mujer
un saludo