Una cuadrilla de amigos decide prepararle a su amigo Pepe, su despedida de soltero el día antes de su boda.
Todo transcurre con normalidad hasta que el alcohol, la fiesta y unas chicas muy calientes se mezclan. En el momento más álgido de la noche, a Pepe se le fractura el pene, y sus amigos se lo llevan inmediatamente a urgencias.
- Mire doctor que nuestro amigo se casa mañana y se ha fracturado el pene. ¿Qué se puede hacer?
- Bueno es un problema grave y para mañana no se va a recuperar, lo único que le puedo hacer es ponerle dos palitos de madera de los de revisar la garganta en los lados, y otros dos arriba y abajo, y envolvérselo en cinta aislante para que pase desapercibido.
Llega la boda, se casan, pasa el banquete, el baile, las copitas,..., y llega la noche de bodas.
Pepe se desnuda y se mete en la cama tapado hasta el cuello, mientras su esposa ha ido al baño a ‘ponerse más cómoda’.
Al salir la mujer le dice:
- Pepe, estas tetas no las ha disfrutado ningún hombre, este cuerpo no ha tenido dueño, lo que tengo entre las piernas no lo ha traspasado nadie...
Pepe, que ya no aguantaba más, se quita las sábanas y dice:
- ¡¡¡MIRA, SIN DESEMBALAR!!!
La despedida de soltero
Moderador: ALCHEMY
-
runnervigo
- kikee
- Contactar:
Re: La despedida de soltero
toma ya, ajajajajajjaja, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muy bueno jajajaja. Alguna noche de saberlo ese metodo habria sido usado. Saludos runnervigo.

-
Romycba88
jajaja, muy bueno, podrias subir más si tienes asi de buenos!! abrazo
Muebles modernos
Muebles modernos
Jajajaja muy bueno
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]