PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.
Re: PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.
Pedro,,,,," SIMPLEMENTE GRACIAS " Pisha! :
Tu Amigo El Puyi
Tu Amigo El Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Con dos xxxxxxx Pedro...Viendo de donde vienen las criticas hacia tu persona,lo mejor es tomartelo a risa.Esta gente de negocios no sabe como xxxxxxx a los demas para salir ellos del punto de mira...
Un abrazo.
Editado por moderador "cnpzipizape" por utilizar un lenguaje inadecuado y por favor, ten en cuenta que la filosofia de este foro es la de prestar ayuda, no la de avivar polemicas y encender rescoldos.
Un abrazo.
Editado por moderador "cnpzipizape" por utilizar un lenguaje inadecuado y por favor, ten en cuenta que la filosofia de este foro es la de prestar ayuda, no la de avivar polemicas y encender rescoldos.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
-
Moy Vergara
Gracias a ti Pedro por ser como eres. Pasa unos buenos días de vacaciones en compañía de la family
Nos vemos.
Saludos-
Nos vemos.
Saludos-
Pues yo a diferencia de ti, si he tenido algo con el Luismi_punta pero precisamente no ha sido una relación amorosa, más bien tormentosa jejejejeje
Desde aqui le mando un abrazo al susodicho que seguramente no es tan mal tipo como lo pintan.
Disfrute de las vacaciones que la mayoria ya lo estamos haciendo
Saludos
Desde aqui le mando un abrazo al susodicho que seguramente no es tan mal tipo como lo pintan.
Disfrute de las vacaciones que la mayoria ya lo estamos haciendo
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- rabadillas
gracias a tí pedro por tu buen hacer y tus buenas maneras, que se nota que eres buena gente. está bien que hayas aclarado lo de luismi_punta, porque mucha gente puede haber pensado que te referías a él y bueno es que sepan que no es así. que disfrutes de tus vacaciones y que vuelvas con energías renovadas
p.d.: buena actitud la tuya delir. siempre es bueno apagar fuegos y tender la mano. gracias
"Pues yo a diferencia de ti, si he tenido algo con el Luismi_punta pero precisamente no ha sido una relación amorosa, más bien tormentosa jejejejeje
Desde aqui le mando un abrazo que seguramente no es tan mal tipo como lo pintan."
p.d.: buena actitud la tuya delir. siempre es bueno apagar fuegos y tender la mano. gracias
"Pues yo a diferencia de ti, si he tenido algo con el Luismi_punta pero precisamente no ha sido una relación amorosa, más bien tormentosa jejejejeje
Desde aqui le mando un abrazo que seguramente no es tan mal tipo como lo pintan."

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- kikee
- Contactar:
disfruta de las vacaciones pedro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose luis fernandez goiko
querido amigo SILVESTRISTA pedro
me alegro mucho de que despues de tirarte bien duro a la linea de flotacion no te hayan podido hundir
ya sabemos todos que el objetivo era ese (taparte la boca )
TAMBIEN SABIAN QUE NO ERAS UN CUALQUIERA DE ESTE FORO
CUANDO NECESITES LA FEDERATIVA DEL PAIS VASCO TE LA MANDO
PARA QUE TE PASEES POR EL GIRALDILLO A CONCURSAR
ES MAS CON LAS GANAS QUE TENGO YO DE IR A ALGUN ABIERTO IGUAL HASTA ME BAJO Y VAMOS JUNTOS
espero poder darte un abrazo este mes de agosto
hablamos
jose luis
me alegro mucho de que despues de tirarte bien duro a la linea de flotacion no te hayan podido hundir
ya sabemos todos que el objetivo era ese (taparte la boca )
TAMBIEN SABIAN QUE NO ERAS UN CUALQUIERA DE ESTE FORO
CUANDO NECESITES LA FEDERATIVA DEL PAIS VASCO TE LA MANDO
PARA QUE TE PASEES POR EL GIRALDILLO A CONCURSAR
ES MAS CON LAS GANAS QUE TENGO YO DE IR A ALGUN ABIERTO IGUAL HASTA ME BAJO Y VAMOS JUNTOS
espero poder darte un abrazo este mes de agosto
hablamos
jose luis
- cnpzipizape
Como no podia ser de otra manera, has tomado una sabia decisión.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Jordi.Jilguero
Pedro como siempre en tu linea y en tu saber estar, felices vacaciones.Saludos cordiales

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
hola
que disfrutes de esas merecidas vacaciones,y gracias por seguir en la chrinchera.......saludos y felices vacaciones
que disfrutes de esas merecidas vacaciones,y gracias por seguir en la chrinchera.......saludos y felices vacaciones
Hola Pedro , ya sabia que tu sin esto no podias vivir y de lo cual sabes que me alegro . Ya sabes donde estoy para lo que quieras , un abrazo .