Un chiste spero que os guste
Moderador: ALCHEMY
- jilguero nuevo
Un chiste spero que os guste
Esto es un chaval que esta caliente perdio se pone enel ordenador busca un xica iquea con ella sela lleva aun escampado con su coxe idise eaqui mismo empiesan adesnudarse ,adarce besos la xica empiesa acojerle ell pito y no sele pone depie de lo caliente que estava ila chabala biendo ke no ai huevos de que eso se ponga de pie dise la xica puesllo me voi que yo conesto no puedo hacer nada y dise el pos bale yo me boi aquear aqui fumandome un sigarro , al rato le entrangana de cagar se baja del coxe se baja los pantalones los carsonsillo se pone en cuclilla iconforme basaliendo el mojon sele pone tooo dur....... iel xabal sela exa para abajo idise pues aora te vas acomer una mierdaa....jajajaj ESPERO que os guste apesar de todas las fartas de ortografiaa pero es weno ....un saludo
- kikee
- Contactar:
Re: Un chiste spero que os guste
joer que malo, ajajajajajajajajajajajajajaja, aver si te cuentas otro mejor campeon, un saludo compi
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguero nuevo
jejej kike en los chistes ai deto algunos wenos iotros malo cunado lo escuxe me parecio weno aa ino eslo mismo a escribirlo aki ake telo cuente alguien con arte ke eso dice muxo un saludo amigo
jejejeejeej
me parto de lo malo que es chabaloteeeeeeeeeeeee
ese te lo has inventado tuuuu fijoo
me parto de lo malo que es chabaloteeeeeeeeeeeee
ese te lo has inventado tuuuu fijoo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- jilguero nuevo
kevaaaa melo contaron un xaval kesiempre esta contando xiste iesoo nos jartamos der reir.... pero atodo el mundo nole gustara un saludo delir3
Jajajaja muy bueno
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]