PARA MI BUEN AMIGO PEDRO ACAL

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
jose luis fernandez goiko

PARA MI BUEN AMIGO PEDRO ACAL

#1 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

PEDRO
QUIERO QUE SEPAS

QUE TODOS LOS FOREROS DE ESTE GRAN FORO (Y MAS LO QUE TENEMOS EL HONOR DE CONOCERTE EN PERSONA ) SABEMOS QUE SON MENTIRA TODAS ESAS ACUSACIONES Y TODA ESA PORQUERIA QUE TE QUIEREN ECHAR
INTUIMOS QUE SU UNICO FIN ES ECHARTE MIERDA PARA INTENTAR DESPRESTIGIARTE ,CANSARTE Y QUE DEJES DE COMPARTIR TU SABIDURIA Y QUE DEJES DE ESCRIBIR EN LOS FOROS
POR FAVOR NO LO HAGAS
(YA QUE EN ESTE FORO NADIE TE BANEARA POR ESCRIBIR LAS VERDADES DEL BARQUERO )

TU SI ERES UN TIO EJEMPLAR
A TI SI SE TE PUEDE LLAMAR MAESTRO

QUE QUEREIS QUE OS DIGA DE MI BUEN AMIGO PEDRO ACAL

CUANDO LE LLAME PARA ENJUICIAR EN EIBAR 2008 FUE LO 1º QUE ME COMENTO
FUE QUE HABIA ENTREGADO EL CARNET DE JUEZ Y QUE YA NO PODIA HACER DE JUEZ
Y QUE TE DIJE ?
TE ACUERDAS PEDRO ?
TE HAN ACEPTADO LA DIMISION ?
NO
ME CONTESTO
ENTONCES MIENTRAS NO TE ACEPTEN LA DIMISION PUEDES EJERCER DE JUEZ
Y ASI FUE (EL DELEGADO DE SILVESTRISMO DE EUSKADI ESTABA AL CORRIENTE )
PEDAZO DE JUEZ QUE HABEIS DEJADO ESCAPAR (NO SE LE ESCAPO NADA )Y COMO EN POCOS CONCURSOS
NADIE SALIO DESCONTENTO
SI NO TODO LO CONTRARIO TODOS CONTESTOS

*NO ENTIENDO OTRA MANERA DE SILVESTRISMO
*NO ENTIENDO ESA OBSESION POR DESTRUIR BUENAS PERSONAS

PEDRO
UNA VEZ ME DIJISTE QUE EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO

POR MI PARTE TIENES TODO MI APOLLO Y TODO MI APRECIO

UN FUERTE ABRAZO
TU SIEMPRE AMIGO JOSE LUIS

NO LES HAGAS NI PUTO CASO

PD: TU CHALECO DE JUEZ DE JILGUEROS ANDALUCIA QUE ME REGALASTE EN TU VISITA A EIBAR AUN ME QUEDA UN POCO GRANDE
CON EL TIEMPO ESPERO QUE ME LLEGUE A QUEDAR COMO TE QUEDABA A TI
DeLir3

Re: PARA MI BUEN AMIGO PEDRO ACAL

#2 Mensaje por DeLir3 »

Lo mismo te digo, a palabras necias, oidos sordos,

Parece que algunos les encanta nadar y moverse entre mierda, asi que usted póngase simplemente a cubierto

Usted está muy por encima de esas sandeces

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Jordi.Jilguero

#3 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Muy bien, se podra decir mas alto pero no mas claro, los que realmente te conocemos sabemos de sobras lo SEÑOR que eres y sinceramente todo este tiempo que no has estado por el foro se a notado la falta de un gran maestro del silvestrismo.Saludos cordiales

Pedro sigue aqui enseñandonos tu sabiduria, a muchos nos das lecciones de todo tipo tanto del silvestrismo como de educacion.
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
DARIO

#4 Mensaje por DARIO »

Opino como los compañeros,lo bueno es que esos que te critican Pedro si que van a tener que entregar sus tarjetas federativas,por que ya la han liado mas de una vez..y 2 y 3 y 4...Ya huelen..
Un saludo.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Yo no tengo el gusto de conocer a Pedro personalmente aunque el ya sabe que quiero conocerlo y charlar con el porque me parece una gran persona y gran sabedor de este mundo, conque desde aquí Pedro darte todo mi apoyo.

Saludos-
el puyi

#6 Mensaje por el puyi »

Ves Pedro cuantos Amigos de verdad tienes,,,
LAS VERDADES DEL BARQUERO.Dice Jose Luis el Pisha de Eibar.
Y nunca mejor dicho, Que en Cai Pedro tan bien te QUIEREN

Y este deleite son de lo que te gusta a Ti Pedro Mi Arma.

CArnaval Antonio Martin,, " Comparsa La Verdades del Barquero ",,,
http://www.youtube.com/watch?v=AnIZ89lmer8.

Van diciendo que mi copla
han "perdio" fuerza y garra,
que no va de boca en boca
ni la tocan la guitarras.
Se que dicen tantas cosas
se que tanto van diciendo,
que ya el alma me reboza ay de locura y sentimiento
pero contra más me digan más locura siento,
Aunque yo se que esto es así que nadie es inmortal
no voy a consentir que un simple Fantasma,
con cuatro copas en un bache de mala manera
tire por tierra las coplas de una vida entera.
Yo no se, yo no se porque motivo
interponen a una cosa que es tan nuestra y que queremos a rabiar,
y anden descalificando al que critica cantando que por el Silvestrismo no hacen "na"
y si te hieren mis coplas ten al menos el valor
de poner punto a tu boca y no impongas condición.
Que yo al Silvestrismo no lo vendo por un premio
si no te canto me muero.
Las verdades del barquero
que revienta el corazón, a los Envidiosos.

Esto Pedro Mi Alma, para que te identifique y con permiso de tu colega el Poeta de Cai, Antonio Martin

Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
caderneravalencia

#7 Mensaje por caderneravalencia »

editado por DeLir3 :::: EDITADO POR PRESUNCION DE INOCENCIA Y SIN HABER PRUEBAS ::::::

PD:disfrute de sus vacaciones

Un saludo
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Pedro, como si no oyeras ná amigo,yo personalmente tampoco te conozco,pero cuando hablan tanta gente también de uno,,,,por algo será digo yo Saludos Gran Pedro
Imagen
salobreña

#9 Mensaje por salobreña »

hola

D.Pedro,yo tampoco te conozco personalmente,pero me me encantaria poder hacerlo y charlar con una persona tan arraigada y tan conocedora de esta aficion.....deduzco que eres una persona fuerte,y que no necesitas los apoyos,pero tienes el mio incondicionalmente,pues desde que te leo,solo aprendo coherencias frases bien dichas,educadas y entreveo el gran amor que procesas a esta aficion.

no hagas mas caso a los enemigos del justo y necesario,enemigos que incluso ellos te consideran ex,pero grande.......sobretodo si estos enemigos,son capaces de de denunciar que el 95% de la cria se trata de expolios de parque y jardines,y que yo puedo estar de acuerdo o no,pero que cuando se sorprende a amigos suyos aficionados al cante limpio, examinando arboles en tiempo de expolios en jardines publicos,entonces le da la vuenta a la tortilla y coloca a sus amigos en el 5% de los buenos silvestristas.

asi que D.Pedro sigue como vas,sigue deleitandonos con tus comentarios y tus cosas,que eres muy necesario en este foro,y en el silvestrismo, tu sabes perfectamente y yo tambien lo se y todos lo sabemos que ahijados de otros foros,vienen a este a leer tus cosas tus verdades,y tus escritos con el simple hecho de criticarlos.....por algo sera!!....saludos y arriba el animo
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
jose luis fernandez goiko

#10 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

hola cadernera
DICEN QUE LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO

te estas equivocando en parte cuando dices EX

UNO PUEDE RENUNCIAR A SER JUEZ COMO LO HIZO PEDRO
Y ADEMAS POR QUE LE SALIO DE EL ARCO DEL TRIUNFO
Y sin dar mas explicaciones se convierte en ex juez como tu bien dices
ademas decir lo contrario seria mentir

TE EQUIVOCAS Y MIENTES CUANDO DICES QUE ES EXSILVESTRISTA

PEDRO ES UN EXCELENTE SILVESTRISTA

Por que lo dices por que no tiene federativa Andaluza ?
Que crees que solo se puede ser federado en andalucia o en tu lugar de residencia ?
YO TE DIGO QUE NO, NO , NO
COMO DICE LA CANCION DE LA RECIENTEMENTE FALLECIDA

PEDRO ACAL
ES SOCIO DE HONOR DEL GRUPO ORNITOLOGICO EIBARKO TXORI LAGUNAK (SOCIEDAD SILVESTRISTA FEDERADA EN LA FEDERACION VASCA DE CAZA )CON EL CIF: G20694170

+ ESTE TRATO DE SOCIO DE HONOR LO TIENEN TAMBIEN ALGUNAS PERSONAS MAS DE ANDALUCIA POR SU COLABORACION PARA CON NUESTRO CONCURSO ( JUAN CHASTANG ,FELIPE GONZALEZ, JUAN JOSE ,ANTONIO LUNA Y FRANCIS RUEDA ) Y HASTA ALGUNO DE MADRID
QUE ES TOCAYO MIO HASTA EN EL APELLIDO

Y como de momento NO tiene intencion de presentarse en ningun concurso
NO NECESITA FEDERATIVA
EL DIA QUE LA NECESITE POR CUALQUIERA QUE SEA EL MOTIVO
YO MISMO SE LA TRAMITARE POR EL PAIS VASCO

Y NO SIENDO CONCURSO OFICIAL SE PODRA PRESENTAR CON LA FEDERATIVA DEL PAIS VASCO
DONDE LE SALGA DEL ARCO ANTES MENCIONADO

PD LO QUE MAS ME GUSTA DE TUS ESCRITOS ES :
seamos honrados y luchemos contra los tramposos,el silvestrismo una aficion no un negocio.

VETE DE VACACIONES ,PASATELO BIEN Y A LA VUELTA ESTAS MAS RELAJADO QUE SE TE VE UN POCO EXTRESADO

SALUDOS
YETI

#11 Mensaje por YETI »

Tampoco yo te conozco en persona Pedro, pero basta leer tus mensajes para saber que siempre planteas temas de interes o das tu opinion o consejo, compartiendo tu experiencia y debatiendo con educacion y buen humor..................y basta con leer los mensajes del "francotirador camuflado" (curioso avatar), para darse cuenta de que solo participa en aquellos hilos en los que pueda crispar, compartiendo nada mas que odio y veneno .

Sr. francotirador, vayase usted de vacaciones , que si disfruta solo la mitad de lo que disfrutara la mayoria de foreros no teniendo que leer sus burdas ironias, cargadas de fatuas pretensiones, de bilis y de grandilocuentes memeces, ya va servido de diversion, no tenga prisa en volver que pocos le echaran de menos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
stop

#12 Mensaje por stop »

Pedro sabes que aunque no estemos en todo deacuerdo ,saves que mis contestaciones las hago desde el respeto y que siga asi.(a veces nos cuesta , pero lo hacemos por educacion y buenas formas ,otras veces yo me deslizo sin querer ,el calenton )

Aunque a veces tengamos distintos puntos de vista, se save que lo que escribes lo haces desde tu opcion personal y libre de relatar o comentar lo que tu crees conveniente y siempre respetando a los demas (asi debe de ser siempre ) .

Como no te conozco personalmete no puedo hacer una valoracion de tal echo ,pero si valoraré lo que yo leo y siempre a sido respetuoso con los demas y siempre estas dispuesto a echar una mano al que lo necesite , de hecho la primera contestacion que se me dio en este foro , despues de hace mi primer post fue la tuya ( La unica,en la ocultacion de la F.A.C a los silvestristas) y eso es de agradecer . Lo que pasa que ambos somos muy pasionales en nuestros articulos y los vivimos con mucha intensidad ( a veces con demasiada) , pero eso demuestra el que nos preocupa esta aficion , ....... --- saludos a todos-as----.

P.D:A ti por lo menos dan la cara o el nick para atacarte ,pero a mi lo hacen por mesajes privados ,por todos lados ,por articulos que escrivo a qui ,pero eso no me preocupa , no siempre se le puede caer bien a la gente y menos si le criticas con datos lo que ellos defienden
rabadillas

#13 Mensaje por rabadillas »

considero a pedro acal un maestro y una buena persona dispuesta a compartir sus conocimientos. no entiendo los ataques personales, al igual que no entiendo esta guerra de guerrillas que algunos se están empeñando en continuar. en un momento tan delicado como el que actualmente atraviesa nuestra afición, deberíamos de remar todos en la misma dirección y no unos en contra de otros. sigue compartiendo lo que tienes pedro, y el tiempo pondrá a cada cuál en su lugar. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
cnpzipizape

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Todos te conocemos, sabemos como eres, y no merece la pena que te lleves malos ratos por comentarios malintencionados de "alguien", hay que disfrutar del silvestrismo.
Disculpame de antemano por lo que te voy a decir, tienes muchas tablas en la vida, no has de entrar en el juego sucio, ni en las trampas que ponen en tu camino. Siempre digo lo mismo, " a palabras necias, oidos sordos", de lo contrario estas dando protagonismo a un "anonimo", que unicamente pretende que entres al trapo y enrarrecer el buen rollo de este foro.
Lo mas bonito de un foro, es la ayuda que prestamos a la gente y los post que se lian con problemas y rencillas personales, interesan a muy poca gente, solucionan poco las cosas y desprestigian a un foro.

Un fuerte abrazo Pedro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
caderneravalencia

#15 Mensaje por caderneravalencia »

editado por DeLir3 :::: EDITADO POR PRESUNCION DE INOCENCIA Y SIN HABER PRUEBAS ::::::

::::::que trabaho me das chiquillo ¬¬ , debe ser ya la 5º o 6º vez que eres avisado públicamente y por privado por faltar al respeto a foreros veteranos, hacer acusaciones infundadas y crear graves polémicas en este foro. Siempre hacemos gala de nuestra paciencia pero en tu caso clama al cielo muchacho.
Estamos pendiente del visto bueno del administrador para expulsarle una temporada del foro hasta que recapacite, asi que haga el favor y no siga provocando verguenza ajena con sus comentarios:::
Un saludo
Responder