Huevo Duro
Moderador: ALCHEMY
Huevo Duro
Hola le voy a poner huevo duro a mi canario y me gustaria saber si se come todo es decir(la yema y la clara) o solo una parte.Gracias de antemano.
Re: Huevo Duro
depende del canario. si te refieres a si le hara daño puedes estar tranquilo, no se lo pongas muy caliente.
Saludos
Saludos
- camaronvlc
el huevo,es muy bueno tien un alto valor proteinico
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Se lo comen todo, clara y llema, cocido claro.
Se lo puedes poner un par de veces por semana, eso si no se lo pongas todo, trocitos.
Saludos-
Se lo puedes poner un par de veces por semana, eso si no se lo pongas todo, trocitos.
Saludos-
- kikee
- Contactar:
como dice moy ponle trocitos y cambiaselo muy a menudo sobre todo en este tiempo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Aprovecha cuando te prepares huevos cocidos para tu propio consumo, por que hacer uno a propósito para un canario es mucho.
Coges un poquito de yema, un poquito de clara, los machacas todo con un tenedor, le echas un poco de pan rayado, asi tambien quedara suelta la mezcla, y si quieres coges un poquito de la cáscara, muy machacadita, si tienes molinillo mejor, y tambien se lo mezclas.
Si haces un huevo duro a propósito para tu canario, pues lo mismo yema clara cascara y pan rayado, le das un poquito, y el sobrante para el congelador.
De ahi vas cogiendo cada vez que necesites.
Un saludo.
Coges un poquito de yema, un poquito de clara, los machacas todo con un tenedor, le echas un poco de pan rayado, asi tambien quedara suelta la mezcla, y si quieres coges un poquito de la cáscara, muy machacadita, si tienes molinillo mejor, y tambien se lo mezclas.
Si haces un huevo duro a propósito para tu canario, pues lo mismo yema clara cascara y pan rayado, le das un poquito, y el sobrante para el congelador.
De ahi vas cogiendo cada vez que necesites.
Un saludo.
Mira también como te dice el amigo pintos es muy buena idea; si es que el Rubén esta en todo, jaja
Saludos-
Saludos-
yo cuando tenia canarios tambien lo mezclaba con... trocitos de yema, huevo,cascara y una galleta Maria trozeado con el tenedor y no dejaban nada.... 

La mejor forma de dárselo y así lo he hecho yo siempre es como dice Pintos,bien machacado todo y un poco de pan rayado,eso sí poca cantidad por que en verano se suele estropear muy pronto y se pone ácido

Buenas, yo también se lo pongo, sobre todo en época de cría. Como medida de precaución lo que hago ya que lo leí en algún foro hace mucho tiempo és añadírles una pizca de sal cuando van a romper a hervír. Según dicen ayuda a matar los gérmenes que pudieran ír alojados en la cáscara. Saludos.
Mi canario debora la yema,cuando hago un huevo cocido,guardo en la nevera un poco de yema para él,le encanta...