bulto en el cuello del jilguero.
Moderador: ALCHEMY
- antoniomayor
bulto en el cuello del jilguero.
Buenas tardes chicos ,OS comentó ,ayer estuve de captura y uno de los chivones de jilgueros qué capture ,esta mañana me he dado cuenta que tiene un bulto en la nuca,como de aire ,supongo ,qué será un porrazo qué habrá recibido con la red,o con,el suelo al capturlo,espero que algun compañero me ayude a darle una solución gracias.

- kikee
- Contactar:
Re: bulto en el cuello del jilguero.
hola, yo pienso que es de aire como bien dices tu, de todas formas por alguna foto, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: bulto en el cuello del jilguero.
hola Antonio
seguramente que de algun golpe se la ha perforado el buche papillero y se ha producido una pequeña infeccion,y esta teniendo problemas,con el intercambio de gases((aereosaculitis)).....intenta ponerle un antibiotico de amplio espectro en el agua de la bebida,eso deberia solucionar el problema,si no llegamos tarde....saludos y suerte
seguramente que de algun golpe se la ha perforado el buche papillero y se ha producido una pequeña infeccion,y esta teniendo problemas,con el intercambio de gases((aereosaculitis)).....intenta ponerle un antibiotico de amplio espectro en el agua de la bebida,eso deberia solucionar el problema,si no llegamos tarde....saludos y suerte