mixto de verderon x pardillo
Moderador: ALCHEMY
-
corchoibiza
mixto de verderon x pardillo
hola ayer por la tarde un verderon se choco en mi ventana vivo en ibiza en el campo y juraria que es un mixto de verderon por pardillo o por verdecillo luego subo una foto a ver si alguien me saca de dudas, gracias
- kikee
- Contactar:
Re: mixto de verderon x pardillo
pues aber si nos pones la fotillo y lo vemos, un saludo y esperamos esa foto
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
corchoibiza
ay van esas fotos es precioso y ya come del comedero y ademas estaba cantando bueno empezando a cantar
- Adjuntos
-
- 01082011203.jpg (201.53 KiB) Visto 9168 veces
-
- 01082011213.jpg (204.54 KiB) Visto 9168 veces
-
- 01082011211.jpg (202.46 KiB) Visto 9168 veces
-
- 01082011209.jpg (174.1 KiB) Visto 9168 veces
-
- 01082011214.jpg (176 KiB) Visto 9168 veces
Es precioso ese ejemplar, y además macho...pero no me atreveria a decir que es un hibrido de verderon x pardillo,
más bien verderon x verdecillo
saludos
más bien verderon x verdecillo
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Yo dudo bastante,de entrada me parece un simple Verderón,con muy buen color pero,,,,,,,,maestros tiene esta Santa Casa

-
corchoibiza
canta como un verderon pero el color atigrado de debajo y del pecho y cabeza delatan que es un mixto pero no se si pardillo o verdecillo gracias maestros a ver si alguien se moja
-
Moy Vergara
uffff bueno, a mi a primera vista me parece un verdón macho, de todos modos pardillo x verderona o verderon x pardillo eso seguro que no tiran mas a el color marron del pardillo, que yo he sacado de esos este año y años anteriores; hibrido de verderon x verdecillo, me da que tampoco pero bueno podría, pero aqui te pongo una foto de ese híbrido y comparas.
La foto a la izda verdon macho en medio la hembra de verdecillo y a la derecha su hibrido; ahhh la foto no es mia es cogida de internet.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos-
PD: Si te das cuenta el híbrido de verderon x verdecilla la cabeza es intermedia,además por el amarillo de las franjas alares y algun detalle más; por eso te digo que creo que es simplemente un macho de verdón y joven.
La foto a la izda verdon macho en medio la hembra de verdecillo y a la derecha su hibrido; ahhh la foto no es mia es cogida de internet.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos-
PD: Si te das cuenta el híbrido de verderon x verdecilla la cabeza es intermedia,además por el amarillo de las franjas alares y algun detalle más; por eso te digo que creo que es simplemente un macho de verdón y joven.
-
corchoibiza
OK SUBO UN VIDEO A VER SI ME SACAN DE DUDAS GRACIAS A TODOS.
-
Moy Vergara
ok esperamos el video, pero sino haz las fotos para que se le vea la cabeza de lateral, después cogido bien para ver el dorso y el vientre, pero ya te digo que tiene toda la pinta de un macho joven de verdón, eso si muy bonito de pluma y un ejemplar interesante para criar en pureza o hibridar con una buena hembra de amarillo intenso.
Saludos-
Saludos-
-
corchoibiza
http://www.youtube.com/watch?v=BOGE9CyssZ0 a venido uno a casa y dice que cerderon solo no es tiene todo el interior atigrado
- verdonerochokero
-
Moy Vergara
Como imagine de un principio un novel, chivon, novella como quiras llamarle de verderón.
Saludos-
Saludos-
-
corchoibiza
seguro seguro es verderon solo? es que a venido uno que cria y dice que es un mixto de verderon con verdecillo pero no estoy seguro
-
corchoibiza
vale moy gracias me fio de tu palabra y gracias a todos sois geniales siempre que tengo una duda me la resolveis graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas