buestra opinion

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joan20_8

buestra opinion

#1 Mensaje por joan20_8 »

buenas me gustaria conocer buestra opinion. tengo dos parejas de canarios una ningun problema pero la otra no a avido manera de criar es un macho naranja i una embra amarilla son compatibles? os pongo una foto para k me diguais como los veis :) un saludo
Adjuntos
IMG_0366.JPG
IMG_0366.JPG (346.39 KiB) Visto 2293 veces
dada

Re: buestra opinion

#2 Mensaje por dada »

claro k pueden ser combatibles... a lo mejor uno d los 2 no halla cogido bien el celo... o x ke eran primerizos.....en la cria. para el año k viene utiliza alguna vitamina E, fertivit o nekton E....etc etc y buena alimentacion....y eso si...para una buena cria tienen k hacer buena muda......saludos.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joan20_8

#3 Mensaje por joan20_8 »

a i me podriais decir que raza son o son mezclas xungas? jajaj la embra por lo menos me gustaria saver que es
gracias un saludo
Telecaster

#4 Mensaje por Telecaster »

todos los canarios de color son compatibles pero si quieres seguir la linea de color ay cruzes que no son combenientes.

es muy importante tambien el tipo de pluma nevada o intensa.

lo mejor es siempre un canario nevado con uno intenso.

nevado*nevado se tolera
intenso*intenso no se aconseja ya que produce una pluma muy fina y en muchos casos el canario no llega a madurar.

los dos canarios que tienes son nevados.

aunque al mezclar el amarillo nevado con el rojo nevado las crian te saldran anaranjadas,unos pajaros preciosos sin duda pero no seguirias las lineas de color.

un saludo
Responder