canario con diarrea
Moderador: ALCHEMY
canario con diarrea
hola pues es que un canario que tengo desde hace como medio año siempre tiene diarrea de color verde y no se como quitarsela, el caso es que canta mucho pero es muy molesto porque huele y ademas no puede ser bueno, a ver si me podeis ayudar gracias por anticipado
pues si lo tengo con compuesto para canarios con muchas semillas, lo que no se es lo que es la calciocolina sera algo parecido a la sepia? otra pregunta el grit que es lo que les hace? tengo entendido que es un tipo de tierra o gravilla pero no conozco a nadie que se la de y no se para que sirve sera para la digestion?
perdon por tantas preguntas pero esque todavia soy bastante novato en esto
perdon por tantas preguntas pero esque todavia soy bastante novato en esto

Re:
hola pedro acal,he estado viendo el foro y veo k eres un buen aficionao,sk tengo un problema con mi jilguero,yo normalmente le pongo semillas variadas pero hace 2 dias le puse alpiste solo y ayer lo vi k estaba inflaito,le puse otra vez las semillas y tenia mucha hambre pero esta mañana lo he visto y esta muy mal,tiene diarrea de color verde,ke le puedo hacer?un saludo pancho.
Re:
pues si pedro,cometi un gran error por ese cambio de comida radical,le volvi a poner sus semillas de siempre pero la verdad sk no mejora,come eso si,pero sigue con las heces del mismo modo q te comente y bastant triston,apenas ni se mueve,y la verdad sk era un pajaro bastante activo y cantarin antes de este grave error,temo que se muera,y no se q acer,si me pudieras ayudar en algo te lo agradeceria enormemente
gracias x adelantado y un saludo
gracias x adelantado y un saludo
Re:
ola pedro
ya le he e puesto el tanagel y dsd esta mñn la verdad sk esta mas espabiladito,y una cosilla el agua con el tanagel se la cambio solo una vez al dia no?es decir hoy se lo e puesto,mñn se lo cambio y ya paso mañana el suero no?
muchas gracias de verdad
saludos
ya le he e puesto el tanagel y dsd esta mñn la verdad sk esta mas espabiladito,y una cosilla el agua con el tanagel se la cambio solo una vez al dia no?es decir hoy se lo e puesto,mñn se lo cambio y ya paso mañana el suero no?
muchas gracias de verdad
saludos