hueso de jibia
hueso de jibia
Buenas foreros!!qué opinais del hueso de jibia?saludos...
Re: hueso de jibia
BUENAS
Yo opino que compre 5 huesos y ni los prueban, no han picado ni una vez en mas de un mes que tengo los pajaros, asi que se lo voy picando y echandolo en el comedero del grit.
Yo opino que compre 5 huesos y ni los prueban, no han picado ni una vez en mas de un mes que tengo los pajaros, asi que se lo voy picando y echandolo en el comedero del grit.
Son más de picar el hueso de Jibia los canarios,a los jilgueros como que no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos que no les "mola" mucho

tengo entendido que afilan el pico también...
-
Moy Vergara
Si que además de aportarles calcio les ayuda a afilar el pico, de todos modos no todos los fringílidos son gustosos de probarlo, así que si no lo tocan tienes un par de soluciones, picarlo y ponerlo con el grit como dice el compañero o incorporarlo a la pasta.
Saludos-
Saludos-
Yo a los jilgueros lo que les pongo para el pico es un trozo de piedra de mare y la verdad que va muy bien
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- miguelito_de_rubí
yo a los pajaros les pongo unos palos k ya traen su propia lija para el pico, eso les ba vien, no les kita espacio es barato y si se ensucia lo limpias cn agua y lo frotas un poco y ya esta.
- kikee
- Contactar:
yo opino que si los pajaros lo pican hay que ponerselos todo el año, porque son muy buenos y si el pajaro no le ace ni caso pues nada, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN