rejilla jaula

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
abb

rejilla jaula

#1 Mensaje por abb »

hola
tengo un jilguero ( uno solo !! ) sin compañia de ninguna clase,en jaula de 60, pero como me paso bastante tiempo
observando lo que hace desde un sillon a unos 2,5mtr.
he decidido hacerle una jaula mayor tanto para el como para mi vision.no esta previsto la cria de nada.
salvo que me recomendeis que compañera es la mas adecuada para formar " familia ".
la estructura metalica ya esta hecha y es 70x45x38 por cuadrado de 12x18 mm., nada estandar jeje.
bueno la pregunta es que me leido todos los escritos de tallers y no encuentro mi duda.
que diferencia hay y los pros y los contras en poner el enrejado de 1x1 cm por uno de 1,5x1,5cm.
alguna sugerencia. gracias.
Chapirao

Re: rejilla jaula

#2 Mensaje por Chapirao »

Hola compañero, pensando en tu pregunta y sin ser muy entendido pienso que la de 1.5cm seria mas propensa a que el jilguero intente colarse mas por su afan de libertad aunque no lo consiga y por otro lado tu tendras mejor vision y espacio para colocar naveros, bebederos, verduras...etc.Lo de la vision desde ese pedazo de sillon relajante mola un monton, yo los miro desde la cocina a traves de la puerta de cristal al patio a unos 5 metros y apenas notan mi presencia....pero mi silla es de cocina y nada confortable y eso va a cambiar ( si mi señora quiere claro ). Saludos abb y veamos los compis que dicen que son mas entendidos de la tela metalica.
Última edición por Chapirao el Jue Ago 04, 2011 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
GATLAG

#3 Mensaje por GATLAG »

Buenas

Pues.... has tenido en la mano la de 1.5x1.5??? Yo creo que es demasiado grande el agujero y te puedes encontrar con que dejes de tener jilguero o con el pajaro enganchado intentando huir.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

debes de ponerle un enrrejillado que no pueda meter la cabeza, porque si la mete algun dia puedes encontrarte con un susto, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
abb

#5 Mensaje por abb »

hola aunque tarde ( por mi parte ) gracias por la info
de lo queya le he puesto la solucion de momento como solo era el panel frontal ya esta desinstalado.
la pregunta sigue ya que me gusta ver el pajaro comportamiento etc etc.
pro y contras para poner el panel frontal de metacrilato.
valga decir que el mecanizado para colocacion comederos bebederos y lo que haga falta no es problema tecnico para mi
aunque habia pensado en cristal pero las perchas dificil solucion, aunque buscando la encontraria.
pero lo dicho pro y contras de usar metacrilato de 2 +/- 2,5 mm grosor.
saludos cordiales.
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Buenas...creo que uno de los factores en contra del metacrilato es que tendrás que tener mucho cuidado a la hora de poner ese pajarillo al sol porque puede llevarse un calentón y "palmarla". Ten en cuenta también que a la hora de limpiar la jaula, la parte frontal donde quieres ponerle ese metacrilato te va a ser bastante dificil de limpiar. Por otra parte, no sé si el pájaro no se golpearía constantemente con el frontal intentando escapar. Saludos.
YETI

#7 Mensaje por YETI »

Yo escogeria la malla de 1x1, dandole un ligero pulverizado con spray negro mate antes de montarla, ganaras en visibilidad y ventilacion frente al metacrilato.
Saludos
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
actiux

#8 Mensaje por actiux »

por qué lo del spray negro yeti? , ne seria mas dificil de limpiar?

Saludos
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
YETI

#9 Mensaje por YETI »

En las jaulas con los barrotes oscuros, se ve mucho mejor a los pajaros que en las que tienen los barrotes blancos o metalicos, porque estos ultimos reflejan mas la luz; por eso una pasdita ligera con spray negro mate mejora la visibilidad, matando el brillo, sin afectar a la limpieza.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
actiux

#10 Mensaje por actiux »

OK Yeti lo tengo en cuenta para una que me quiero fabricar

Gracias
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
Responder