heces blandas
heces blandas
ola compañeros, tengo un mixto de este año k exa las heces muy blandas,el pajaro se le ve muy bien se mueve bien,no tiene nada inflamado lo unico esk las heces son blandas.yo x lo pronto hoy le e kitado la mixtura y le estoy esando alpiste solo.d k puede ser es jovencillo todavia ni canta ni nada,pondria fotos pero la verdad esk no soy muy informatico y no tengo ni idea jejeje.poniendole unos dias alpiste solo se le pasara?
- camaronvlc
Re: heces blandas
alomejor si le suministras mucha verdua o fruta puede ser el motivo pero si dices ke no tiene ningun sintoma solo eso compra ultra-levadura ke va my bien o pon 2 garbanzos en un baso de agua durante la noche y al otro dia se lo pones en el bevedero amy me funciona
saludos...
pd:este post va en emferdedades
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Re: heces blandas
ombre podria ser los pajaros los a criado mi abuelo,y el les esa muxo brocoli,manzana,lechuga de to vaya entonces lo del garbanzo zunciona?no veas tio tendre k probarlo entonces eso dos garbanzos en un vaso agua durante la noche y al dia siguiente le eso ese agua no?.a y losiento por lo del post pero esk como no creo k sea una enfermedad pos no sabia donde ponerlo.un saludo primachocamaronvlc escribió:alomejor si le suministras mucha verdua o fruta puede ser el motivo pero si dices ke no tiene ningun sintoma solo eso compra ultra-levadura ke va my bien o pon 2 garbanzos en un baso de agua durante la noche y al otro dia se lo pones en el bevedero amy me funciona
saludos...