Os muestro unas fotos de una caseta, que mi padre me ha hecho para tener los pájaros ahí.
Foto 1:
Bueno como veis va por zonas, en la parte 1 voy ha forrarla con malla metálica para hacer una pequeña voladera, para los pájaros que capture. En la zona 2 voy a hacer un pequeño mueble para poner la cinta a los pájaros. En la zona 3 voy a dejar los del campo, e intentaré hacer mas muebles como eso para ponerlos. En la zona 4 dejare los canarios que poco a poco, iré desaciendome de ellos hasta que solo me quede con pájaros del campo.
Caseta para los Pajaros
Moderador: ALCHEMY
- chicleomalaga
Re: Caseta para los Pajaros
Enhorabuena paisano, como la cancion del coala opa voy hacer un corral jajajjajajaja muy bien pensao.Un saludo desde Málaga.
PD:Solo decirte que tenga en cuenta los gatos que son muy gatunos jajajjaja.
-
Muy bien pensado y currado. Un saludo!
Si, jaja solo queda poner las puertas y listo.chicleomalaga escribió:Enhorabuena paisano, como la cancion del coala opa voy hacer un corral jajajjajajaja muy bien pensao.Un saludo desde Málaga.
Ya ha entrado mas de un gato en el patio, pero gato que vea gato que se le quitan las ganas de entrar.. jajaja
Saludos!
Muy mona y coqueta a quedado , seguro que los animales lo agradecen. Lo de la cinta para pajaros capturados no te lo aconsejo,esos animales ya bienen ensaeñados...
Muy chulo ese espacio para tu aficion y como dice el compañero stop lo de la cinta ya no seria perfecto pero yo tambien se la pongo....perder no perdemos nada y si copian algo bueno esta....lo que si tambien te digo que si fueran criados tambien escucharian a los de la calle y a los de tus jaulas por estar tan cerca a pesar de las cajas educadoras. Felicita a tu padre por colaborar con tu aficion. Saludos