Caseta para los Pajaros

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Zirguero

Caseta para los Pajaros

#1 Mensaje por Zirguero »

Os muestro unas fotos de una caseta, que mi padre me ha hecho para tener los pájaros ahí.

Foto 1:
P250711_16.450001.JPG

Bueno como veis va por zonas, en la parte 1 voy ha forrarla con malla metálica para hacer una pequeña voladera, para los pájaros que capture. En la zona 2 voy a hacer un pequeño mueble para poner la cinta a los pájaros. En la zona 3 voy a dejar los del campo, e intentaré hacer mas muebles como eso para ponerlos. En la zona 4 dejare los canarios que poco a poco, iré desaciendome de ellos hasta que solo me quede con pájaros del campo.
chicleomalaga

Re: Caseta para los Pajaros

#2 Mensaje por chicleomalaga »

Enhorabuena paisano, como la cancion del coala opa voy hacer un corral jajajjajajaja muy bien pensao.Un saludo desde Málaga.
PD:Solo decirte que tenga en cuenta los gatos que son muy gatunos jajajjaja.
kyoshoteam

#3 Mensaje por kyoshoteam »

Muy bien pensado y currado. Un saludo!
Zirguero

#4 Mensaje por Zirguero »

chicleomalaga escribió:Enhorabuena paisano, como la cancion del coala opa voy hacer un corral jajajjajajaja muy bien pensao.Un saludo desde Málaga.
PD:Solo decirte que tenga en cuenta los gatos que son muy gatunos jajajjaja.
Si, jaja solo queda poner las puertas y listo.
Ya ha entrado mas de un gato en el patio, pero gato que vea gato que se le quitan las ganas de entrar.. jajaja

Saludos!
stop

#5 Mensaje por stop »

Muy mona y coqueta a quedado , seguro que los animales lo agradecen. Lo de la cinta para pajaros capturados no te lo aconsejo,esos animales ya bienen ensaeñados...
Chapirao

#6 Mensaje por Chapirao »

Muy chulo ese espacio para tu aficion y como dice el compañero stop lo de la cinta ya no seria perfecto pero yo tambien se la pongo....perder no perdemos nada y si copian algo bueno esta....lo que si tambien te digo que si fueran criados tambien escucharian a los de la calle y a los de tus jaulas por estar tan cerca a pesar de las cajas educadoras. Felicita a tu padre por colaborar con tu aficion. Saludos
Imagen
Responder