Pájaros mutados en las capturas.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- alvaro-madrid
Re: Pájaros mutados en las capturas.
YO COJO UNO COMO EL QUE TIENES EN LA FOTO DIRECTAMENTE ME VOY AL BAR! ANTES LO DEJO EN CASA AL PAJARO CLARO SALUDOS.
Hola gracias por la informacion, aunque pienso que de todas formas es muy dificil y hay que contar con mucha suerte el pillar un ejemplar de estos, leia en el libro jilguero y especies afines que la posibilidad es de 1 entre 10000, ya me diras si hay que tener suerte, es mas facil pillar la quiniela... por ahora mirare las tres crias que tengo de este año no sea que esten rosaditos y yo lamentandome de solo sacar tres pollos ji ji. suerte amigo, gracias
mark
No es tan difícil te lo aseguro yo ya capture en su día uno mutado en bruno y alguna hibridación de jilguero x verderona o pinzon común x pinzón real, aparte de algun variopinto que luego probé a criar con jilguero ancestral para a ver si era portador de algo más.
Saludos-
Saludos-
Pues mira ,eso no lo sabia. Cuando capture miraré por si acaso tubiera la suerte de conseguir alguno.
Todos los dias sa aprende algo nuevo ,gracias por compartir esta informacion -saludos-
Todos los dias sa aprende algo nuevo ,gracias por compartir esta informacion -saludos-
- Jordi.Jilguero
Gracias Pedro por la informacion, ha ver si hay suerte y nos cae alguno con esas referencias seras el primero en saberlo.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Joer Moy te pasa de tó,encuentras pájaros divinos,eres un crak tío

estoy con moy yo hace tres años capturamos un verdecillo todo amarillo y yo mismo tengo ahora un pardillo que se esta volviendo blanco
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)
A ver ese pardillo que se está volviendo Blanco,Las Navas que se vea colega

- rabadillas
eso pon fotos del pardillo. y gracias pedro por la explicación. no sabía ésto
Última edición por rabadillas el Jue Jul 28, 2011 6:21 pm, editado 1 vez en total.

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
si, si por favor fotos del pardillo blanquillo que tengo curiosidad...
mark
ahora mismo le tengo un poco desplumado le tenia junto con otros dos machos (mea culpa) yle an desplumado aparte no se como se ponen las fotos a ver si muda y alguien me echa una mano para subir las fotos,por lo que me e informado es una aberracion cada vez que muda se va quedando mas blanco.lo mejor es que me lo regalaron de chivon con su plumaje normal y segun a ido mudando ,ahora tengo un verderon tambien con la mejilla amarilla jejjeej
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)