SOY NUEVA,AYUDA CON LOS HUEVOS !! URGENTE!!!!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Veda

SOY NUEVA,AYUDA CON LOS HUEVOS !! URGENTE!!!!!

#1 Mensaje por Veda »

Antes de nada buenas a todos,soy nueva en el foro y no es que tenga mucha idea sobre pajaros.He estado mirando las cuatro paginas que hay sobre cria pero no he encontrado nada sobre lo que tengo que hacer,asi que hay va mi pregunta:
Tenia una parejita de jilgueros y la hembra me puso tres huevos ,ahora la hembra se me ha muerto y no se que hacer con los huevos,he tratado de ponerselos a una canaria pero es muy joven y creo que no sabe lo que tiene que hacer porque pasa de ellos completamente,asi que he optado por darles a los huevos calor con una esterilla de esas electricas,cuando hace sol los pongo en el sol pero los tapo con un trapo para que no se me achicharren,les voy dando la vuelta tres o cuatro veces al dia y una vez al dia los espolvoreo con agua para que la cascara no se seque demasiado.ESTA BIEN TODO LO QUE ESTOY HACIENDO??PUEDE SER POSIBLE DE QUE ASI NAZCAN??Por favor respondanme un cordial saludo. :)
Emilion

#2 Mensaje por Emilion »

Hola, Veda creo ke lo intentas muy bien, pero creo ke lo llevas muy chungo... bueno espero ke me ekivoke. Un saludo.
Emilion

#3 Mensaje por Emilion »

Por cierto pa ke la canaria los incube ke seria lo suyo tiene ke estar en celo. suerte.A porai escuchao algo pa incubar huevos pero no se donde, si encuentras algo tiene ke ser ligero porke los huevo sin encuvar no duran mas de3 o 4 dias.
Veda

#4 Mensaje por Veda »

Y como puedo averigüar si los huevos estan bien o no,porque yo los miro al tras luz y se distingue lo que es la yema,no sé.....haber si me pudierais ayudar.Un saludoteeee!!!
Emilion

#5 Mensaje por Emilion »

Hola Veda, primero los huevos tienen ke tener almenos 5 o6 dias para saberlo con seguridad y esos dias incuvandolos claro, y si los tienes y los pones a trs luz y se ven como tasparentes i la llema a un pico estan hueros encanvio si estan oscuritos ke no se ve ke pase la luz estan fecundados , unsaludo y ke te vaya bien.
Veda

#6 Mensaje por Veda »

Emilion muchas gracias por contestar tan rápido,y si,tienes razón están hueros,eso quiere decir que el macho no la ha pisado y que los huevos eran de celo??.Un saludo.
KIKA

#7 Mensaje por KIKA »

Hola Veda, como te han dicho lo tienes chungo, pues la temperatura del huevo debe ser constante y no debe de sufrir tantos cambios bruscos. A lo mejor no están fecundados, si los ves claros al trasluz. Tu intención es al máximo pero es difícil, lo ideal es cuando te tiene una canaria nodriza.
Te deseo suerte, ya dirás que ocurre. Saludos
paco

hola yo tambien soy nuevo en esto

#8 Mensaje por paco »

pero creo qe lo primero qe deberias haber echo es preguntarcual es la temperatura qe necestitan los huevos lo mismo les has dado demasiado calor
Responder