a ver si alguien me saca de dudas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
a ver si alguien me saca de dudas
muy buenas , el domingo comienzo las capturas mi pregunta es si el cimbel cuenta como reclamo ,es que aqui en castilla y leon solo permiten llevar 4 reclamos y quisiera saber si el cimbel lo es . mucas gracias compañeros y un saludo.
[img]http://img691.imageshack.us/img691/2163/final142848336111.gif[/img]
jilguero forever
jilguero forever
Re: a ver si alguien me saca de dudas
Buena pregunta yony, para mi punto de vista no cuenta como reclamo, aunque aki en la rioja no nos exigen un número máximo de reclamos, de todos modos pregunta en tu sociedad silvestrista a ver que te comentan ya que dependiendo la comunidad autónoma puede que si lo cuenten como reclamo o no.
Saludos-
Saludos-
pues en la normativa no se especifica como tantas otras contradicciones que tenemos que ver en castilla y leon, depende con quien des por que ya te digo que como lo consultes en valladolid(consejeria medio ambiente) no te van a saber contestar como otra cosa cuatro pero de que de cada especie en total o como,lo que si te recomiendo que te lleves una copia de la normativa por que la mayoria del seprona no tienen ni idea del tema,y las anillas y el parte de capturas ,un saludo
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)
- goelcolorin
- Moderador
Lo ligico y normal es que los cimbeles, no tengan nada que ver con el número de reclamos, pues son cosas muy distintas. En todo caso tu presidente o responsable de tu sociedad debe tener muy claro estas cosas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.