Al cabo de 1 hora o 2 horas, el pobrecillo seguia ahi y los perros y los gatos seguian dando vueltas por el parque.
Asi que baje y decidi cogerlo para intentar darle otra oportunidad y mas adelante, dejarlo en libertad para que rehaga su vida =)
Pero lo que pasa es que no come por si solo, y le tengo que dar con una jeringuilla, porque ni pide comida ni abre el pico.
Le estoy dando una mezcla de Papilla para crias (la amarilla, que es como un bizcocho deshecho) y agua, muy bien mezclado y a temperatura ambiente.
Parece que le gusta porque se lo come y no lo echa, como hacia con la anterior que era una mezcla de leche, pan y agua, pasada por la trituradora.
Todavia no tiene mucho equilibrio, ya que se cae y no sabe volar, da pequeños saltitos. Cada dia los saltos son mas grandes y mantiene muchisimo mas el equilibrio, es mas, HOY a empezado a ''rascarse'' el cuello con la pata izquierda... Y NO SE CAIA!!! :D
El Verderon medira unos 6 cms o asi, y tiene ya algunas plumas, aunque la parte de el cuello y la barriguita las tiene calvas (sin plumas).
Tambien decir que la caca la hace verde o amarilla,muy blanda y con un liquido alrededor (supongo que ese liquido sera la orina).
Y otra cosa es que duerme bastante, aunque le de la luz o el sol, se queda dormido (creo que es porque todavia es pequeño).
Aunque mis dudas son las siguientes:
- ¿Cuanto tiempo puede tener?
- ¿Cuanto tiempo tengo que estar dandole de comer con la jeringa?
- ¿Cuando empezara a comer por si solo?
- ¿Cuando empezara a volar?
Y lo mas importante de TODO: - ¿Puede salir adelante si lo sigo tratando como hasta ahora?
A dia de hoy le han salido plumas nuevas (amarillentas) en la parte de la barriga, aunque me he fijado y sigue teniendo ''calva'' la parte del cuello, de abajo de las alas, y por la barriguita tiene algunas ''calvas''.
Me gustaria que no me criticaseis diciendo que lo he cogido de un nido, sin tener permiso ni nada, porque no es asi. Vivo en una capital de ciudad y muchos campos no hay en ciudades... y tampoco se lo he expropiado ilegalmente a nadie, y menos a los progenitores del mismo.
Si me pudiesen responder a las dudas que tengo o darme algun consejo se lo agradeceria BASTANTE!
En cuanto pueda pongo unas fotitos de mi nuevo y enano amiguito

GRACIAS!!
Salu2