ME QUEDO SIN CAZAR, UNA LASTIMA
- vicentetorre
- Contactar:
ME QUEDO SIN CAZAR, UNA LASTIMA
pUES ESO compañeros, que este año ya no se puede cazar almenos pa las novellas, pero aunque se pudiera, me quedo sin cazar, por motivos personales, una lastima, espero que mi compañero de hace 6 años se acuerde de mi, estoi xunguillo amigos, por eso de mi gran ausencia por este magnifico foro ,saludos y que os vaya bien a todos, no os preucupeis que no es cosa de vida o muerte, pero si psicologico,bueno a cuidarse.
Re: ME QUEDO SIN CAZAR, UNA LASTIMA
Muchos animos colega, un abrazo fuerte y a reponerse.Por las capturas no sufras tio que ya tienes tajo pa educar esos bonitos mixtos que estas sacando.
Animo y palante amigo.
Animo y palante amigo.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Lo siento Camuflado , aunque mas por el tema sicologico que hay que tenerlo para saber lo chunguillo que puede ser , pero manten la cabeza ocupada en las cosas que te gusten y te merezca la pena y animo que de todo se sale .Tu te mereces tiempo para dedicarlo a TI
Saludos
P.d: Los pajaros pueden esperar
Saludos
P.d: Los pajaros pueden esperar
-
Moy Vergara
Muchos animos amigo Vicente, y ya sabes que aki tienes un amigo para lo que kieras, si kieres hablar de ello tienes mi telefono, mi messenger o mi skipe.
Muchos animos y adelante.
Saludos-
Muchos animos y adelante.
Saludos-
- rabadillas
mucho ánimo camuflado. seguro que sales p´alante, je je. el primer paso en los problemas de tipo psicológico, es reconocer eso mismo, que se tiene un problema, así que ya tienes mucho ganado y seguro que en poco tiempo te irá la cosa bien. un abrazo machote

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Venga chulo cuidate aunque nos conocemos hace poco te deseo que te recuperes pronto.desde que hsn cambiado el formato para el movil no hay manera de pillaros en el chat hay que joderse.pues lo dicho cuidate y sal de hay pronto saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Bueno amigo, solamente decirte que lo psicológico se supera o llendo al psicólogo o bien haciendo "terapia de grupo" con gente que padece el mismo problema....asi que tomate tu tiempo para dedicarte a ti mismo y restablecer tu estabilidad mental y emocional
Desde aqui te apoyamos todos a una!!
UN ABRAZO hasta siempre
Desde aqui te apoyamos todos a una!!
UN ABRAZO hasta siempre

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- goelcolorin
Cuidate tu primero que los pajaros son una cosa secundaria. UN abrazo y animo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Camu animo y palante que estamos con tigo compañero.
Un saludo y que te recuperes pronto.
Un saludo y que te recuperes pronto.
CN-A88E-FECC

-
zeus_91
lo primero es lo primero compañero ,espero que te recuperes lo antes posible y por si te sirve de consuelo no creo que ningun aficionado en cataluña podamos capturar tampoco esta temporada.....pero bueno es lo que hay.
un saludo.
un saludo.
-
David madrid V
Mucho animo y a recuperarse pronto.
hola
animo vicente que esta vida con teson, se superan todos los problemas,asi que animate y palante....saludos
animo vicente que esta vida con teson, se superan todos los problemas,asi que animate y palante....saludos
- Jordi.Jilguero
Muchos animos amigo Vicente, que te mejores lo mas pronto posible que es lo principal.Saludos cordiales

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
muxo animo vicente.......... primero as d recuperarte tu... para ke sigas adelante.....y lleves a adelante con esos pajarillos y la aficion.......muxisima suerte!!.........