Hola amigos pos mirad soi un joven que se inicia en esto i me gustaria que me guiaseis un poco en que tengo que acer. De momento estoi en tramite de papeles con la federacion. Lo que pasa es que tengo miedo a tener todos los papeles o despues no poder ir a cazar.. Por que no tengo ni reclamo ni red ni nada que me aconsejais? Como consigo el reclamo para las primeras cazas? I que red utilizo? I otra duda es tendria que desacerme de los canarios? O ai alguna manera k no me pillen el canto? Un saludo i gracias
hola joan si es tu primer año no podras cazar tendras que ir de acompañante por lo menos aki en sevilla y de los reclamos y las redes que te aconsegen en tu sociedad un saludo
joan lo primero es estar en una asociación de silvestrismo y tramitarlo todo a través de ella. lo segundo es que si no dices de dónde eres es muy difícil ayudarte, ya que la cosa varía mucho de unas comunidades a otras e incluso en algunas está prohibido. y lo tercero, si te conceden la autorización (que supongo ya será para el año que viene) y capturas pájaros nuevos teniendo canarios, a la fuerza te van a pillar pitadas y ruladas de canario, a no ser que los tengas separados y no se escuchen
Lo mejor que puedes hacer, es hacer amigos en tu sociedad de silvestrismo y ellos te enseñaran todo lo necesario, este mundo no se prende por los foros, hay que mamarlo a pie de campo, aqui unicamente te podemos aconsejar en tus dudas, pero el campo se aprende en el campo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ui perdon soi de gerona pero la asosiacion que me la lleva es de barcelona ia que mi tio vive alli i es el quien fue a informarse ia que io no puedo por el trabajo.. Ia que en mi provincia solo conozco dos 1 solo puedo ir el sabado por la mañana i trabajo i la otra no se ni donde esta.. Por eso pido aiuda aqui por que asociaciones ai pocas por aki cerca.. Un saludo i gracias.