Como empezar de zero..

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joan20_8

Como empezar de zero..

#1 Mensaje por joan20_8 »

Hola amigos pos mirad soi un joven que se inicia en esto i me gustaria que me guiaseis un poco en que tengo que acer. De momento estoi en tramite de papeles con la federacion. Lo que pasa es que tengo miedo a tener todos los papeles o despues no poder ir a cazar.. Por que no tengo ni reclamo ni red ni nada que me aconsejais? Como consigo el reclamo para las primeras cazas? I que red utilizo? I otra duda es tendria que desacerme de los canarios? O ai alguna manera k no me pillen el canto? Un saludo i gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
k7

Re: Como empezar de zero..

#2 Mensaje por k7 »

hola joan si es tu primer año no podras cazar tendras que ir de acompañante por lo menos aki en sevilla y de los reclamos y las redes que te aconsegen en tu sociedad un saludo
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

joan lo primero es estar en una asociación de silvestrismo y tramitarlo todo a través de ella. lo segundo es que si no dices de dónde eres es muy difícil ayudarte, ya que la cosa varía mucho de unas comunidades a otras e incluso en algunas está prohibido. y lo tercero, si te conceden la autorización (que supongo ya será para el año que viene) y capturas pájaros nuevos teniendo canarios, a la fuerza te van a pillar pitadas y ruladas de canario, a no ser que los tengas separados y no se escuchen
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Lo mejor que puedes hacer, es hacer amigos en tu sociedad de silvestrismo y ellos te enseñaran todo lo necesario, este mundo no se prende por los foros, hay que mamarlo a pie de campo, aqui unicamente te podemos aconsejar en tus dudas, pero el campo se aprende en el campo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ASM

#5 Mensaje por ASM »

Tambien decir de donde eres porque cada comunidad tiene unas normas
Imagen
joan20_8

#6 Mensaje por joan20_8 »

Ui perdon soi de gerona pero la asosiacion que me la lleva es de barcelona ia que mi tio vive alli i es el quien fue a informarse ia que io no puedo por el trabajo.. Ia que en mi provincia solo conozco dos 1 solo puedo ir el sabado por la mañana i trabajo i la otra no se ni donde esta.. Por eso pido aiuda aqui por que asociaciones ai pocas por aki cerca.. Un saludo i gracias.

rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

pues en cataluña este año va la cosa un poco chunga. no sé si autorizarán las capturas al final, pero ya van con bastante retraso
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
joan20_8

#8 Mensaje por joan20_8 »

Bueno en el caso que no me den para capturar o me den para el año que viene ai alguna forna de conseguir algun pajaro legalmente?

JaviV

#9 Mensaje por JaviV »

El problema es que este año seguramente (al 99%) no se va a poder cazar el novel en cataluña. (agosto).

Con un poco de suerte, nos dejarán cazar la pasa (octubre-diciembre), pero está por ver...

Así que si no nos van a dejar cazar... estamos jodidos para poder hacernos con pájaros nuevos.
Responder