Pregunta para los señores silvestristas federados andaluces

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
antoniomayor

Re: Pregunta para los señores silvestristas federados andalu

#1 Mensaje por antoniomayor »

Buenas pedro,yo aún no las he recibido,y no se el motivo,saludos.
Imagen[/quote]
DAVID DH

#2 Mensaje por DAVID DH »

YO TAMPOCO Y NO SE PORQUE
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
marmoliyo

#3 Mensaje por marmoliyo »

no pedro yo no he visto ni una anilla,y aprobecho para decir que no estoy de acuerdo en la fecha que se habre la veda
caderneravalencia

#4 Mensaje por caderneravalencia »

pedro acal escribió:
Estimados amigos.

Muchas gracias a vosotros tres, que habéis sido los "tres únicos silvestristas andaluces en responder"

Esto demuestra mi teoría, que no merece la pena de luchar por los silvestristas andaluces...

Os explico en dos ejemplos el por qué no habéis recibido aún las anillas.

En épocas de exámenes, los profesores tienen que revisar dichos exámenes, y por tanto se ponen las pilas...

En época de operación salida vacacional, los agentes de la DGT, igual se tienen que poner las pilas...

En época de capturas, los señores delegados, (aquellos que van GRATIS TOTAL a las finales) no hacen lo mismo, y cuando se les preguntan, achacan las culpas a la Agencia del Medio Ambiente...

P.D.
Éste será mi ÚLTIMO post en defender a los silvestristas.
Saludos muy cordiales para vosotros tres.
Amigo Pedro eso es lo que tiene el autoproclamarse defensor de los Silvestristas. Que te llevas alguna sorpresa.y casi siempre desagradable, pero que le vamos a hacer .el Quijotismo esta muy arraigado en la mentalidad de Algunos de nosotros

Yo sabiendo que ni eres silvestrista ni estas federado te diria;

Defiende lo tuyo y que cada perrito se lama su pijito.
el puyi

#5 Mensaje por el puyi »

Hola amigo Pedro.
Aunque te siguiran, a tu lucha unos cuantos ,,, YA TE VALE Pedro,,, y bien Valío
El problema estaría, en que nadie Nadie, reconociera Tu Lucha Por el Silvestrismo.

Y no te Olvides Pedro, Pisha de Sevilla... que en este mundo,, estamos rodeados DE 1.000 Tontos, En Medio de Tres Amigos.

Pedro,,, Si lo que hacemos,, en este caso Luchar TU, Por el Silvestrismo, con el reconocimiento de uno cuantos, nos pegaríamos con un canto en los Dientes.

Y Cuantas Veces, me Pregunto, Pisha,,,,Si mereció o Merece la Pena,,,, PEDRO,,,, hacer algo por los demás,,,y contando con los ENVIDIOSOS,,,, ,,
" PUES CLARO QUE Síiiiiii ".que merece la Pena Pedro.
Y a los mejor por unos Cuantos que pueden ser TRES,, pero amigos.

Nadie o Casi nadie es Profeta en su Tierra,,,, Pero sigue a si como eres Pisha.
y defiende lo que crees que es Lucha,,, que si no hay nada por que luchar,,,, PARA QUE QUEREMOS VIVIR.

Te dará Palos por todas Partes,,,, Y cuantas más veces se cae el Burro,,, más palos se le da para que se levante,,,y a veces se le dice al Burro,,,,
¿y que yo tenga que hablar bien de ti ?.

Pedro,,,,en Sevilla en la Maestranza, Toreaba, Joselito,,, y Belmonte,,, y Belmonte le preguntó a Joselito,,, " Como vamos a Quedar Joselito..... y este le contestó,,,,
AL FINAL DE LA CORRIDA LOS CABALLOS MUERTOS.

Mira como al final todos quieren ser Pedro Acal El Pisha de Sevilla, y también como Tu, y con ideas muy parecidas a la tuya,, defiende el Silvestrísimo.

Pedro eres un FENOMENO,, Pisha.

Saludos de tu siempre Amigo El Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Responder