Buenas
Pues me temo que mis dos machitos estan mudando ya, ayer aparecieron dos plumas amarillas en la jaula de uno y hoy una pluma en la jaula del otro y me han pillado en "bragas"
Yo tenia pensado empezar a darles una alimentacion algo mas grasa y el neckton bio la semana que viene, para ir preparando la muda para Agosto y ahora me quedo sin preparacion posible.
Es mi primera muda, asi que todos los consejos son bien recibidos.
Gracias.
Muda YA
Re: Muda YA
Hola Gatlag, asegúrate de que esa caída de plumas no haya sido por culpa de algún susto inesperado. Límpiales la jaula y si ves otra vez que te están tirando pluma estarás en lo cierto de que estarán mudando.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
Claro no te precipites por dos plumas. Observalos aver si te sueltan mas plumasss.
un saluditoo ya nos contaras aver que talll
un saluditoo ya nos contaras aver que talll

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Contactar:
tu de todas formas ponles lo que dices que aunque esten empezando la muda les vendra muy bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Buenas
Pues otra pluma amarilla en cada jaula y un par grises de las del pecho, me da que si estan mudando.
Pues otra pluma amarilla en cada jaula y un par grises de las del pecho, me da que si estan mudando.
- Flamenkito77
Si compañero estas en lo cierto,el mio tambien empezo hacer su primera Muda ayer,te aconsejo que no los pongas donde haga corriente de aire,sobre la alimentacion cada uno les pone lo que cree conveniente,cuando mudan se quedan debiles necesitan vitaminas y haveces la comida se vasa en alpiste solo,si un pajaro bueno,canta una barbaridad y gana en los concursos y solo lo alimentas con alpiste ESTAS ECHO UN MAQUINA!!! suerte