Cesar como te dice el amigo R@F@ a quien tengo el gusto de conocer personalmente no se equivoca al decirte que MASCOTAS RIOJA (pajarería del amigo pepe) situada en la calle villegas al principio a mano derecha nada mas que entras por Av de la paz es la pajarería relación precio-calidad mejor, ya que si te pasas por Agromascotas en villamediana o Picos y Patas en el Berceo por decirte un par de ellas te sablarán te lo garantizo sino compara precios y me comentas; también tienes la posibilidad de comprarle a Ramón Ochoa de Tirgo que ahi no tiene rival en precio-calidad ya que el es distribuidor y por lo tanto tiene mas surtido y precios mucho más baratos, eso si tendrías que contactar conmigo o con su página web para decirte como pedir y como no gastarte ni un centimo en gastos de envío o gastar gasoil para ir a Tirgo, ya que yo le pido las cosas y me las baja al bar de la sociedad de canaricultores, ya te digo de primeras que yo llevo años comprandole a el y perfectamente, asi que si quieres ponte en contacto conmigo y te comento mas, por si quieres ver algún artículo de Ramón esta es su web:
www.piensosramonocha.com tiene mas cosas aunque todavía no están puestas en la web.
Saludos-