Dichosas palomasss!
Dichosas palomasss!
Buenass genteeee. Puess queria saver si las malditas palomas les hace algo a los jilgueross?
Que tengo aqui en mi ventana a los jilgueros a los 10. Y en las ventanas de enfrente se an posado y estan mirando hacia mis pajaros!
A la minima que las vea encima de las jaulas le echo aguaa aver si se espantan y se van!
No les hacen nada no? Solo se pueden asustar mis jilgueross no??
Unn saludoo gente!!
Que tengo aqui en mi ventana a los jilgueros a los 10. Y en las ventanas de enfrente se an posado y estan mirando hacia mis pajaros!
A la minima que las vea encima de las jaulas le echo aguaa aver si se espantan y se van!
No les hacen nada no? Solo se pueden asustar mis jilgueross no??
Unn saludoo gente!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Re: Dichosas palomasss!
hola josele no hombre las palomas no le hacen nada alomegor van a comer algo que se les caiga de semillas otra cosa no aran estate tranki un saludo
- kikee
- Contactar:
no pasa nada lo unico que les molestaran a los jilgueros y puede que los reboloteen y se les caiga las plumas del ala, pon alguna maya metalica aver si asi evitas que vuelban, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pues si aver si pongo la mayaa que dices kikee!Y aver si no vuelven mas a la vecina de enfrente se le ha metido por la ventana y se la a encontrado en la cama! jajajaja
y eso K7 el miedo es que se asustenn y empiecen a revolotearsee y se aga daño en las alass. Muchas gracias compañeross!
y eso K7 el miedo es que se asustenn y empiecen a revolotearsee y se aga daño en las alass. Muchas gracias compañeross!

comerse los jilgueros no creo pero que te metan piojillo o cuakquier enfermedad es mas problable. No olvidemos que son las ratas del cielo. Saludos
las palomas no causan efecto sobre los pajaros,
en mi casa las tengo a montones y siempre estan encima de las
jaulas y te aseguro k no pasa nada
en mi casa las tengo a montones y siempre estan encima de las
jaulas y te aseguro k no pasa nada
Por pasar no pasa nada, solo se sienten atraídas para picar algo de alpiste caído, lo malo es que se asustaran si hacen mucho revuelo ya que son de un tamaño más grande.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
Las palomas no hacen daño, solo manchan cagando, mientras no sean cernicalos lo que merodea no problem baby

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Quien save alomejor se los comen y se llevan la jaula es las pezuñas de las palomas jojojojo! es coñaa! pues si yo el miedo que tengo es que les pase algunas enfermedades pk las palomass es lo que tu dices luigii son las ratas del cielooo Ratasvoladoras..!
y y aves delirr putas palomas me tienen el pollete lleno de mierdas jaja
colgare unos CD pa que no se hacerquenn o un molinillo de estos de los chinoss!! aver si funcionaa
y y aves delirr putas palomas me tienen el pollete lleno de mierdas jaja
colgare unos CD pa que no se hacerquenn o un molinillo de estos de los chinoss!! aver si funcionaa

Cuidado con la coccediosis, que esas que andan por ahi abandonadas suelen estar alguna enferma.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
juanpillasardo
Las palomas de la calle traen una serie de enfermedades importantes, si es posible mantenlas a ralla y el metodo mejor es como tu puedas, hay no me meto