Lo coloco aquii porque en el otro ladoo nadie lo a vistoo!!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
JOSELE90

Lo coloco aquii porque en el otro ladoo nadie lo a vistoo!!!

#1 Mensaje por JOSELE90 »

Buenass compañeross! no tengo ni idea de los diamantes mandarines. Mi hermana se he encontro uno muy pequeñoo revoloteando por la callee y lo a cojioo.
Lo tenemos aqui en mi casa con mis jilgueros, le emos puesto de comer comida de pericos que teniamos por hay,me gustaria saver que mas cosas come y saver si
No pasa nada por tenerlo junto con mis jilgueros? porcierto lo emos metido en una jaula tipo C1 A UNA R-1020
Espero que me contesteis cuando podaiss! gracias de antemano

unn saludooo

(Lo coloco aqui porque en el otro lado nadie lo a visto. O eso creo)

jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
GATLAG

Re: Lo coloco aquii porque en el otro ladoo nadie lo a visto

#2 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Yo tengo un amigo criador de canarios que me comento en una ocasion que no pueden estar en el mismo aviario los exoticos, por no se que enfermedades de las que son portadores, la verdad es que no me entere muy bien, lo que si es cierto es que el tiene un voladero con exoticos en la terraza y el aviario de canarios dentro de casa y separados, nunca los pone en el mismo sitio.

En cuanto a la jaula, ten cuidado que los mandarines caben perfectamente dentro de los agujeros de los comederos, a ver si se te escapa cuedo se lo cambies.
JOSELE90

Re: Lo coloco aquii porque en el otro ladoo nadie lo a visto

#3 Mensaje por JOSELE90 »

Gracias compañero por tu respuesta! Pues no se yo demoemtno no los pongo juntoss! los pongo en diferentes sitios!!
A este de la calle ya le eche tabernil insecticida que tenia mas amano! Y sii ya tengo cuidado en que no se me escapee le pongo una tapita que tengo para que no se valla
jajajaj son tan pequeños que ya ves caben perfectamentee
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Responder