genetica

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
salvasevilla

genetica

#1 Mensaje por salvasevilla »

buenas compañeras me estoy planteando echar el año proximo jilguero mayor eumo con jilguera parva,haber si alguno de los expertos del foro me puede explicar que porcentaje de pichones con mutacion saldria?quiero empezar a meter las mutaciones al parva .UN SALUDO
resincar

Re: genetica

#2 Mensaje por resincar »

Si no me equivoco los machos te saldran ancestrales portadores de eumo y todas las hembras eumo.

Saludos
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

resincar escribió:
Si no me equivoco los machos te saldran ancestrales portadores de eumo y todas las hembras eumo.

Saludos

hola

la contestacion del amigo resincar,es correcta......es un cruce muy atractivo y muy comodo,pues las hembras se distinguiran de los machos desde el nacimiento,ya que naceran con los ojos marron rojizo,y la diferencia con los machos sera muy palpable.....esto es una gran ventaja a la hora de educar a los machos,no podras equivocarte....saludos

PD: salvasevilla,lo de compañeras me has llegado al alma.....que te valla bien a ti tambien,guapa.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
salvasevilla

#4 Mensaje por salvasevilla »

gracias preciosa por la informacion,cuando lo he leido a mi tambien me ha llegao hasta dentro,ha habido un error tipografico,me vais a tener que sancionar !!!!por no escribir en condiciones jejejejeje!!!!!
ya en serio ,me lo estoy planteando ya que tienen que salir un os pollos muy guapos ,y si apaño un agata seguramente que tambien le meta una jilguerita ,me imagino que seria igual no?
un saludo salobreña
resincar

#5 Mensaje por resincar »

Pues si,machos ancestrales portadores de agata y todas las hembras agata.
Que me corrijan los expertos,pero creo que pierdes el tiempo con el agata.Un eumo no deja de ser un agata.Si te los ponen juntos no creo que sepas distinguirlos.
Me parece que el eumo es un agata portador de algo o que procede del satine o lutino.

Saludos
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

vas acer unos cruces muy guapos te deseo mucha suerte, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pintos

#7 Mensaje por pintos »

salobreña escribió:
resincar escribió:

Saludos

hola

la contestacion del amigo resincar,es correcta......es un cruce muy atractivo y muy comodo,pues las hembras se distinguiran de los machos desde el nacimiento,ya que naceran con los ojos marron rojizo,y la diferencia con los machos sera muy palpable.....esto es una gran ventaja a la hora de educar a los machos,no podras equivocarte....saludos

PD: salvasevilla,lo de compañeras me has llegado al alma.....que te valla bien a ti tambien,guapa.

jajajjaajaj que bueno, sois unas cachondas
salobreña

#8 Mensaje por salobreña »

salvasevilla escribió:
gracias preciosa por la informacion,cuando lo he leido a mi tambien me ha llegao hasta dentro,ha habido un error tipografico,me vais a tener que sancionar !!!!por no escribir en condiciones jejejejeje!!!!!
ya en serio ,me lo estoy planteando ya que tienen que salir un os pollos muy guapos ,y si apaño un agata seguramente que tambien le meta una jilguerita ,me imagino que seria igual no?
un saludo salobreña

hola

si es correcto el agata tambien es una mutacion ligada al sexo,y se comporta igual,de hecho el eumo es una diluccion del agata,.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder