Hola a todos este año no se que ha pasado pero desde el dia 1 de julio se me han echado a mudar todos los pajaros siempre a sido sobre mediados de julio pero creo que este año como ha sido tan raro se han adelantado mucho , en mi poblacion (Andujar) , emos tenido asta 46 grados a la sombra y luego han bajado bastante las temperaturas , creo que por eso se an echado todas las plumas a mudar , no se si eso es asi espero me digais si es por estos cambios tan bruscos , un saludo , en fin lo dicho que no tengo para poder salir a capturar este verano mala suerte este año de acompañante.
La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
Opino igüal que lo que te a contestado ya el compañero cnpzipizape , las temperaturas hace 2 semanas en Andalucia eran muy altas para esas fechas y a mi tambienmea pasado algo parecido con 2 parejas de jilgueros que tenia en el patio, han empezado a mudar y creo que sera por las temperaturas elevadas que a adelantado un poco a algunos animales la muda
esque con estos cambios de tiempo es normal, lo siento por averte quedado sin poder salir con tus pajaros pero si la cosa biene asi no se puede acer nada, un saludo y suerte con la muda
Buenas compañeros, a mi tambien se me han puesto tres jilgueros y una canaria hace dos dias a espelechar pero el resto no y estan todos en mismo lugar????. Saludos