el huevo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jose el troki

el huevo

#1 Mensaje por jose el troki »

pues eso alguien me podria decir cuantos dias aguanta un huevo fertil despues de cambiarselo a la canaria por el de plastico..
C.N.: HH-096.
kikee
Contactar:

Re: el huevo

#2 Mensaje por kikee »

6 dias te aguanta facilmente, eso si debes de dale tu la buelta todos los dias y debes de tenerlo entre el pelote o algodon, hay quien dice que aguantan mas dias, aver que te dcicen los compañeros, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
stop

#3 Mensaje por stop »

Yo he conocido gente que los ha tenido 10-12 dias sin incubar ,se lo a puesto a la canaria y han salido los huevos que estaban fertiles y incluso se decia que podian aguantar mas (dependera de la temperatura a la que esten ,claro) , pero eso no lo he llegado a ver yo.
Claro que para que no tenas problemas los huevos hay que moverlos todos los dias(para evitar que la yema no se pegue a la cascara) ,como te dijo Kike.
Coge los huevos hazle una marca a todos en un lado y un dia los pones con la marca hacia arriba (todos los huevos) y al otro dia todos con la marca hacia abajo y así no te confundiras .Con este metodo se consige que los pollos salgan al mismo tiempo unos de otros y evitar que haya diferencia de tamaño (al nacer) entre los pollos.
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

gracias por la informacion esque no tenia ni idea de lo que aguantava un huevo
C.N.: HH-096.
Responder