el huevo
- jose el troki
el huevo
pues eso alguien me podria decir cuantos dias aguanta un huevo fertil despues de cambiarselo a la canaria por el de plastico..
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
Re: el huevo
6 dias te aguanta facilmente, eso si debes de dale tu la buelta todos los dias y debes de tenerlo entre el pelote o algodon, hay quien dice que aguantan mas dias, aver que te dcicen los compañeros, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo he conocido gente que los ha tenido 10-12 dias sin incubar ,se lo a puesto a la canaria y han salido los huevos que estaban fertiles y incluso se decia que podian aguantar mas (dependera de la temperatura a la que esten ,claro) , pero eso no lo he llegado a ver yo.
Claro que para que no tenas problemas los huevos hay que moverlos todos los dias(para evitar que la yema no se pegue a la cascara) ,como te dijo Kike.
Coge los huevos hazle una marca a todos en un lado y un dia los pones con la marca hacia arriba (todos los huevos) y al otro dia todos con la marca hacia abajo y así no te confundiras .Con este metodo se consige que los pollos salgan al mismo tiempo unos de otros y evitar que haya diferencia de tamaño (al nacer) entre los pollos.
Claro que para que no tenas problemas los huevos hay que moverlos todos los dias(para evitar que la yema no se pegue a la cascara) ,como te dijo Kike.
Coge los huevos hazle una marca a todos en un lado y un dia los pones con la marca hacia arriba (todos los huevos) y al otro dia todos con la marca hacia abajo y así no te confundiras .Con este metodo se consige que los pollos salgan al mismo tiempo unos de otros y evitar que haya diferencia de tamaño (al nacer) entre los pollos.
- jose el troki
gracias por la informacion esque no tenia ni idea de lo que aguantava un huevo
C.N.: HH-096.