Gracias a todoss
emfermedad???
-
antonio_orihuela
emfermedad???
ola a todoss kiero montarme una voladera de jilgueros no muy grande para soltar una 7 u 8 pero me han dicho que la perdiz trasmite emfermedades(yo tngo muchas y estarian juntos) y al ser el jilguero mas delicado podria morir que hay de cierto en eso.
Gracias a todoss

Gracias a todoss
Re: emfermedad???
Buenas...creo que cualquier animal que no esté en las debidas condiciones puede transmitír cualquier enfermedad a los demás.
Particularmente veo complicada la convivencia las perdices con los jilgueros pues aunque éstos ocuparán las partes altas de la voladera, en el momento que les dé por andar por el suelo podrían sufrír el ataque de alguna de ellas. Yo tuve unos canarios junto con codornices en una voladera y lo que te digo, la convivencia en general, bien, pero cuando llegó la época de cría y los primeros pollos de canario abandonaron el nido se los "cepillaron". Saludos.
Particularmente veo complicada la convivencia las perdices con los jilgueros pues aunque éstos ocuparán las partes altas de la voladera, en el momento que les dé por andar por el suelo podrían sufrír el ataque de alguna de ellas. Yo tuve unos canarios junto con codornices en una voladera y lo que te digo, la convivencia en general, bien, pero cuando llegó la época de cría y los primeros pollos de canario abandonaron el nido se los "cepillaron". Saludos.