Canto jilguero salvaje
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Canto jilguero salvaje
Hola a todos!!!
Bueno me gustaria saber si hay algun cd de canto de jilguero salvaje, es decir el que tienen en el campo.
No el campero que tambien me gusta sino el salvaje.
Muchas gracias.
Un saludo.
Bueno me gustaria saber si hay algun cd de canto de jilguero salvaje, es decir el que tienen en el campo.
No el campero que tambien me gusta sino el salvaje.
Muchas gracias.
Un saludo.
- RICHARMADRID
Re: Canto jilguero salvaje
el cante salvaje del ke tu hablas es el cante campero
- kikee
- Contactar:
es el cante campero pero como si dijaramos sin pulir, a lo bruto, aunque hay algun jilguero silvestre que se te quita el hipo oirle cantar, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Bueno pues si no hay ningun cd pues uno camperito que suena muy bien.
Una cosilla, se puede poner un cd de 16 minutos de duracion?? Que se repita y punto no??
Un saludo.
Una cosilla, se puede poner un cd de 16 minutos de duracion?? Que se repita y punto no??
Un saludo.
Os dejo el enlace del cd que os comento a ver que os parece.
Es de Chiruca, nose si esta en este foro, lo baje hace tiempo de Internet.
Si le sienta mal al autor le pido disculpas y se quita el enlace.
Cd Campero
Un saludo.
Es de Chiruca, nose si esta en este foro, lo baje hace tiempo de Internet.
Si le sienta mal al autor le pido disculpas y se quita el enlace.
Cd Campero
Un saludo.
Gracias compañero por el aporte que ya he bajado para escucharlo tranquilamente en casa. Saludos

hay dos tipos de campero richarmadrid
el campero de concurso , que es un calte cultivado de traslado
y el campero salvaje ,que es el que puedes escuchar en cualquier jilguero salvaje cantando en un arbol , completamente diferente al educado auqnue tengan notas validas, y este es el que pide kuki.
un saludo
el campero de concurso , que es un calte cultivado de traslado
y el campero salvaje ,que es el que puedes escuchar en cualquier jilguero salvaje cantando en un arbol , completamente diferente al educado auqnue tengan notas validas, y este es el que pide kuki.
un saludo
- alejandro&jilguero
buenas
gracias po el cd, tiene muy buena pinta...
un saludo
gracias po el cd, tiene muy buena pinta...
un saludo

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...

Ese cd de chiruca es de jilguero salvaje como busca kuki? yo creía que los cd's que hay de cante campero era el canto como de salvaje que vive en el campo.
- goelcolorin
- Moderador
hOLA, amigo deb, en MAdrid y en alguna otra comunidad hay otro código de jilguero que para distinguirlo del limpio se le denomina Campero, pero es una canto educado y reglado que no se parece al limpio pero que tiene sus reglas y NO se parece en nada al canto desordenado y lleno de faltas que suelen tener los pajaros en su estado salvaje aunque es lo mas parecido al canto propio del jilguero por la diversidad de notas que acepta en su repertorio.
Saludos.
Antono MARTIN SANZ
Saludos.
Antono MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas gracias por la respuesta Goelcolorin, no entiendo de canto de jilguero ni nada, pero a mi en particular me gusta el cante que tienen en el campo por eso decía si este cd era como en el campo o el campero que tu comentas, aunque lo he escuchado y no suena nada mal pero como digo no se sobre canto ni nada, y faltas o no faltas imagino que el cante tal cual de un colorín es del campo y lo otro ya es según modas o gustos de las personas o concursos.
La gente que no les pone CD's por instinto cantan como en el campo? o estos no aprenden del todo al no escuchar a otros colorines, en los capturados imagino que se puede subsanar un poco esto pero en los nacidos en cautividad...?
La gente que no les pone CD's por instinto cantan como en el campo? o estos no aprenden del todo al no escuchar a otros colorines, en los capturados imagino que se puede subsanar un poco esto pero en los nacidos en cautividad...?
- cnpzipizape
- Moderador
En los nacidos en cautividad, o les pones un maestro de su especie, o un cd, o de lo contrario cantaran lo que escuchen, ya sea un canario, un gorrion o un petirrojo, ya que el cante es aprendido en un 90%, no es genetico, es como si a una persona la aislas por completo de su especie al nacer y nadie la enseña a hablar, ni jamas escucha a un ser humano.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Un "Campero" bueno es la leche majetes,si nunca lo habeis tenido no sabeis lo que es bueno como el que se me murió en fin