¿qué es lo que le da color a los bronce intensos?
Moderador: ALCHEMY
-
¿qué es lo que le da color a los bronce intensos?
Buenas me gustaría saber como se llama el producto que le aumenta la eumelanina a los bronces intensos,un saludo.
- kikee
- Contactar:
Re: ¿qué es lo que le da color a los bronce intensos?
hay varios productos, solo tienes que mirar un poco en internet y los encontraras, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Por ejemplo el carofil como te dice canario , que se mezcla 10g por kilo de pasta de cria. Un saludo.
Tienes varios, los más comunes, beta-caroteno, carofil, cataxantina estos son los productos más utilizados o bien por separado o en conjunción.
Saludos-
Saludos-
-
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, UN SALUDO
- Telecaster
yo te recomiendo una pasta de cria factor rojo la encontraras en cualquier pajareria o incluso en centros comercial,si lo preparas tu puedes pasarte y causarle al pajaro algunos problemas.
el rojo les viene por el cruze con cardenalito de venezuela por canaria que da mixtos machos fertiles,al ponerles bizcocho rojo al canario le sacas todo su esplendor de color rojo,ya que tiene el factor gracias a este cruze.
saludos.
el rojo les viene por el cruze con cardenalito de venezuela por canaria que da mixtos machos fertiles,al ponerles bizcocho rojo al canario le sacas todo su esplendor de color rojo,ya que tiene el factor gracias a este cruze.
saludos.