La fiscalia de Barcelona

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Nando212

La fiscalia de Barcelona

#1 Mensaje por Nando212 »

Hola a todos el otro dia en el periodico de cataluña,venia una noticia que decia que la fiscalia de Barcelona exige mas mano dura contra el trafico de aves cantoras,dicen que el fiscal pide una reforma legislativa para perseguir penalmente el trafico ya que la generalitat pretende rebajar la proteccion mediante la ley omnibus.el fiscal propone una reforma del codigo penal ya que dice que no es admisible rebajar el nivel de proteccion de estas especies.La exdirectora el medio natural de la generalitat esta siendo investigada por conceder 3374 licencias en 2009 para la captura excepcional de los silvestres,
Me gustaria escribir una columna en el periodico que se llama cara de los lectores al fiscal ,revelandome y de aguna manera hacerle entrar en razon pues aqui en varios pueblos cercanos a Barcelona se vende de toda la vida y hasta ahora los "comerciantes" no habian tenido problemas.
Gracias y ayuda con lo que puedo poner en la carta.Nando212 :angry:
ASM

Re: La fiscalia de Barcelona

#2 Mensaje por ASM »

Nando, es que traficar con aves silvestres esta prohibido aunque se haya hecho de toda a vida, los "comerciantes" que dices hacen mucho daño a la imagen de los silvestristas y por ello a los que pagamos nuestras licencias religiosamente nos meten en el mismo saco. Me parece perfecto que se persiga mas todavia a los que infringen las normas. Si lo que vas a defender es a los furtivos mas vale que no escribas nada y no hagas de abogado del diablo.

Un saludo y no te lo tomes a mal
Imagen
stop

#3 Mensaje por stop »

Yo una de las cosas que pondria en tu carta es la facilidad que hay en internet de vender y comprar un silvestre y que las autoridades son "presuntamente " colaboradoras de estas ilegalidades,por su pasividad , faltas de ganas y medios para perseguir estos delitos cometidos por los anunciantes y en mallor culpa por las paginas que dan cavida a estos " personajes".
Despues me enteraria de los comerciantes de esos pueblos a los que te refieres que venden silvestres y los denunciaria . Todos tienen culpa ,tú no puedes ponerte en favor de las irregularidades e ilegalidades y despues quejarte en una carta de otros asuntos que entran dentro de la misma actividad , como te dijo ASM para eso me estoi quieto
---saludos----
CANARIO

#4 Mensaje por CANARIO »

pues ami me gustaria ablar con ellos en persona
y darles una explicacion
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

estoy deacuerdo con asm. un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Nando212

#6 Mensaje por Nando212 »

¿entonces si yo quiero comprar un silvestre y no tengo licencia como lo hago y demuestro como ya habeis dicho a las autoridades?
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Nando lo que tienes que hacer si quieres es apuntarte a una sociedad silvestrista y alli te informaran de todos los pasos a seguir.

Saludos
Imagen
JaviV

#8 Mensaje por JaviV »

Comprar? Desde cuando es legal comprar un pájaro silvestre? o llevo demasiado tiempo desconectado del mundillo o se me escapa algo...
juanpillasardo

#9 Mensaje por juanpillasardo »

Comprar esta prohibido y nadie ha de hacerlo. La culpa de que vendan pajaros si es que los venden es de quien los compra. Quien sea aficionado ha de cazarlos y si no tiene esa posibilidad ir a su sociedad y agruparse con socios que si lo hagan y asi ir haciendose de ejemplares, asi lo hace todo el mundo y en todas las partes del territorio.
kyoshoteam

#10 Mensaje por kyoshoteam »

Pero adquirir un ejmplar criado en cautividad, con anilla cerrada y de criador nacional,aunque no tengas carnet de silvestrista no hay problemas,no???o eso tenia yo entendido...

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder