educacion

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
victor5312

educacion

#1 Mensaje por victor5312 »

buenas quisiera saber cuantas horas al dia hay que ponerles el cd a que horas es mejor y cuanto tiempo hay que estar poniendoles el cd gracias
kikee
Contactar:

Re: educacion

#2 Mensaje por kikee »

pònselo tres veces al dia, con una hora cada vez es suficiente, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
victor5312

#3 Mensaje por victor5312 »

gracias kikee
Daniel_san

#4 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañero, en esto de la educación cada maestrillo tiene su librillo. Unos te dirán lo que kike, otros que 4 horas repartidas en dos veces al día, unos que las horas de después de comer, otros te dirán que los tengas todo el día, algunos que les pongas poco repertorio otros que les pongas mucho, etc...... Todos los maestros creen que su método es el mejor, pues a ellos les ha dado resultado, yo te diría que probaras, que si eres nuevo no es fácil que saques un buen pájaro el primer año, ni el segundo ni el tercero, pues se cometen errores, te lo digo por experiencia. Lo que si te puedo decir es que no intentes educar a mas pájaros de lo debido, si no tienes mucho espacio para ellos, mete dos o tres. La forma de educar que elijas también es importante, educarlos con educadores o al eco, y muy importante que no se escuchen entre ellos, pues si uno saca una falta la copiaran todos. Prueba este año del modo que te dice kike, si no te da resultado para el año que viene cambia de método, y así hasta dar con el que te de resultado.

Un saludo y mucha suerte!!!!
Imagen
victor5312

#5 Mensaje por victor5312 »

gracias daniel_san
Responder