Heces y tripas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
GATLAG

Heces y tripas

#1 Mensaje por GATLAG »

Buenas

Me han comentado JOSELE90 Y DeLir3 que no veian en buen estado las heces de un jilguero que colgue el dia 19, asi que he echo fotos nuevas de los dos que tengo, heces y tripas para que me digais si estan bien o que puedo hacer.

He de decir, que los pajaros cantan, no estan embolados y se ven sanos, no muestran nada que haga sospechar que puedan estar enfermos, el gordo hoy para hacer las fotos incluso se ha atrevido ya a picarme, es decir, que ya no tiene tanto miedo como para quedarse paralizado (el otro si se paraliza)

He de comentar que les he bajado la cantidad de semillas grasas desde ese dia, que tienen ya puesto grit y que ya empiezan a comer verduras.

PD: Estan marcadas por pajaro, el gordo y el nervioso (es muy sencillo diferenciarlos a simple vista ;) )
PD2: Las heces estan en papel blanco, con lo que puede ser que se vean mas secas por lo que haya absorvido el papel y por el blanco del mismo.

GORDO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

NERVIOSO

Imagen

Imagen

salobreña

Re: Heces y tripas

#2 Mensaje por salobreña »

hola

no veo nada destacable en las heces,quizas en la segunda foto no me gusta que toda la parte vegetal este cubierta de mocus.....si los pajaros como tu dices cantan y estan activos,no te calientes la cabeza,si acaso dales algun probiotico y listo....y verdura que no le falte, tanto el verde que usamos en nuestras cocinas,como el que recogemos del campo,tienen bacterias acido lacticas que refuerzan la flora intestinal de nuestros pajaros.....saludos

PD:en este tiempo hay que procurar que las verduras no esten en las jaulas mas de 4 horas
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
GATLAG

Re: Heces y tripas

#3 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Muchas gracias Salobreña, ya me quedo mas tranquilo.

¿Que tipo de medicamentos son los provioticos? es decir, que medicamento pido??

Gracias.
Responder