Alimentacion de las novellas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Nando212

Alimentacion de las novellas

#1 Mensaje por Nando212 »

Hola ,es que no se si ha salido el mensaje la pregunta es ¿que alimentacion le doy a las novellas ,pues supongo que no es la misma que la de los canarios de canto o de factor rojo, y por favor decirme la proporcion en un kg y luego las que se les pone en un semillero aparte ,¿y en la muda ?nada mas .Un saludo de un principiante.
santi95

Re: Alimentacion de las novellas

#2 Mensaje por santi95 »

yo le doy una que lleve un poco de todo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Lo logico y normal, antes de encargarte del cuidado de un ser vivo, es informarte de los cuidados que necesita, su alimentacion, etc y no empezar la casa por el tejado, primero me hago con el pajaro y despues pregunto que que le doy de comer.
Te recomiendo que pierdas un poco el tiempo y leas los cientos de post que hay al respecto en el apartado dedicado a cuidados y alimentación.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Nando212

#4 Mensaje por Nando212 »

Seguro que pienso de perro no le doy,simplemente un porcentaje mas o menos pues lo de los canarios te lo canto y segun la raza,pero cada uno tiene sus cuidados y en un plis plas esta echo pues me sobra de todo tipo de comida para fringilidos sin nada mas un respetuoso saludo.
y empanadilñlas no le doy.
Nando212

#5 Mensaje por Nando212 »

Gracias Santi
Chapirao

#6 Mensaje por Chapirao »

Hola Nando212, el amigo Brujo que es uno de sus fuertes y tambien muchos compañeros han editado post de alimentacion para cada epoca y te resultara facil encontrarlo en alimentacion y en cria. La rigurosidad del compañero cnpzipizape pienso que sera porque no nos molestamos en buscar dudas en los post del foro y preguntamos directamente....y para eso estan clasificados. Lo de las empanadillas seria una ventaja pues tengo una confiteria y me saldria barato...jejeje. Saludos compañero y tienes razon no le des factor a los jilgueros que salen naranjas en lugar de amarillo y es malo para su higado como bien sabes.
Imagen
CANARIO

#7 Mensaje por CANARIO »

una buena mezcla sin avena basta
Imagen
Nando212

#8 Mensaje por Nando212 »

Gracias a todos,
Responder