silvestrismo, mas que una pasion
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
juan2
silvestrismo, mas que una pasion
:::::::::::::editado:::::::::::
Última edición por juan2 el Dom Jun 26, 2011 4:41 pm, editado 4 veces en total.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: silvestrismo, mas que una pasion
Que razon tienes Don Pedro, pero no vamos a ser como ellos, que algunos con mucha responsabilidad no se han dignado ni a realizar el agradecimiento de cortesia, en fin, en es foro donde mi hermano lo puso, han hablado mas las ausencias que las presencias, tu ya me entiendes, y este video de Juan2 , pues eso un arrebato , como si hubiera que demostrar algo.
En cualquier caso, como siempre digo, el hecho de que un silvestrista realice un trabajo en defensa de nuestra aficion, siempre es de agradecer, mas alla de que guste mas o menos, o de las razones que le han impulsado a realizarlo. Lo importante es el fin y no el medio.
Por cierto Juan2, sobre este video se podria hablar , tanto de lo bueno como de lo menos bueno, pero como he dicho antes, no voy a criticarlo como hicites tu en el otro foro , hacia el trabajo de tres silvestristas en defensa de nuestra aficion (Juan Pedro de la Jara , Pedro Acal y Jordi.Jilguero ), al menos asi lo entiendo yo.
Gracias por el video.
En cualquier caso, como siempre digo, el hecho de que un silvestrista realice un trabajo en defensa de nuestra aficion, siempre es de agradecer, mas alla de que guste mas o menos, o de las razones que le han impulsado a realizarlo. Lo importante es el fin y no el medio.
Por cierto Juan2, sobre este video se podria hablar , tanto de lo bueno como de lo menos bueno, pero como he dicho antes, no voy a criticarlo como hicites tu en el otro foro , hacia el trabajo de tres silvestristas en defensa de nuestra aficion (Juan Pedro de la Jara , Pedro Acal y Jordi.Jilguero ), al menos asi lo entiendo yo.
Gracias por el video.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
El video es una imitacion barata del original.
Algunos no saben como dar la nota. Por cierto ami tambien me tienen limitado el acceso en su dictaforo, donde parece ser que la libertad de expresión brilla por su ausencia
sencillamente Patético
saludos
Algunos no saben como dar la nota. Por cierto ami tambien me tienen limitado el acceso en su dictaforo, donde parece ser que la libertad de expresión brilla por su ausencia
sencillamente Patético
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- goelcolorin
- Moderador
Hola Juan 2, ignoro las razones por la que has editado tu post y has quitado el video que se ha hecho en respuesta al original, el cual merece todos mis respetos y agradecimiento a su autor, como lo ha tenido este y asi lo he expresado en el otro foro, donde evidentemente y por las ausencias de agradecimientos y algunas respuestas poco caballerosas como la tuya, el video colgado por mi no ha sido del agrado de la cupula del otro foro y de la mayoria de sus moderadores, pero eso es otro cantar .
En cualquier caso te agradeceria que si lo deseas, vuelvas a colgar tu video, pues aqui tendra, supongo yo, una mejor respuesta que la obtenida en caso contrario, aunque a veces quien no siembra como es debido, no siempre obtiene la cosecha deseada. Estos videos no se hacen para ser criticados, pues su fin es dar muestra del apoyo de quienes lo hacen al silvestrismo y algunos habeis confundido la opinión con la critica destructiva.
Para terminar te dire que si mañana por la noche no se ha colgado el video que ha dado origen a este hilo, se procedera a cerrar y eliminar este post, al carecer de valor informativo el mismo.
PD: Se me olvidaba, Sr. Juan 2, aqui se puede ecribir de todo siempre que se haga con educación y sin faltar a nadie, por eso le he quitado esa palabra tan fea de su ultima edición del post.
Saludos.
Antionio MARTIN SANZ
En cualquier caso te agradeceria que si lo deseas, vuelvas a colgar tu video, pues aqui tendra, supongo yo, una mejor respuesta que la obtenida en caso contrario, aunque a veces quien no siembra como es debido, no siempre obtiene la cosecha deseada. Estos videos no se hacen para ser criticados, pues su fin es dar muestra del apoyo de quienes lo hacen al silvestrismo y algunos habeis confundido la opinión con la critica destructiva.
Para terminar te dire que si mañana por la noche no se ha colgado el video que ha dado origen a este hilo, se procedera a cerrar y eliminar este post, al carecer de valor informativo el mismo.
PD: Se me olvidaba, Sr. Juan 2, aqui se puede ecribir de todo siempre que se haga con educación y sin faltar a nadie, por eso le he quitado esa palabra tan fea de su ultima edición del post.
Saludos.
Antionio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
andres65
Te pido disculpas por mis palabras anteriores, despues de recapacitar y ler lo escrito otra vez no me a gustado lo que he visto,me he dado cuenta que es un disparate a donde me puede llevar la pasion . A partir de hoy solo entrare en el foro a ayudar en lo que buenamente pueda, y que cada uno pelee en sus guerras. por mi parte tienes una mano tendida y creo me conoces lo suficiente para saber que sere muchas cosas pero no soy un falso. un saludopedro acal escribió:
Efectivamente, el video es un plagio en toda regla.... Ya que en tu foro no tengo acceso, y ya que ni siquiera te has dignado, ni tú ni tus señores moderadores de comentarlo al ser postado por Antonio Martín Sanz
el video de los amigos Jordi Jilguero, Juan Pedro y un servidor.
La cabeza está para pensar, y no para plagiar Don Juan, o mejor te digo Don Pepe...
Última edición por andres65 el Lun Jun 27, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total.
-
andres65
De moderador de foro a moderador de foro le digo que que esperaba con post como este y otros que a puesto insultando gratuitamente, usted entre como yo aqui sin insultar a nadie y vera como no tiene ningun problema, la libertad de expresion siempre acaba donde empieza la del otro y eso parece que usted no lo tiene muy claro.un saludoDeLir3 escribió:El video es una imitacion barata del original.
sencillamente Patético
saludos
Última edición por andres65 el Lun Jun 27, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total.
-
andres65
Te copio lo mismo porque se te puede aplicar lo mismo:cnpzipizape escribió:Que razon tienes Don Pedro, pero no vamos a ser como ellos, que algunos con mucha responsabilidad no se han dignado ni a realizar el agradecimiento de cortesia, en fin, en es foro donde mi hermano lo puso, han hablado mas las ausencias que las presencias, tu ya me entiendes, y este video de Juan2 , pues eso un arrebato , como si hubiera que demostrar algo.
Gracias por el video.
Te pido disculpas por mis palabras anteriores, despues de recapacitar y ler lo escrito otra vez no me a gustado lo que he visto,me he dado cuenta que es un disparate a donde me puede llevar la pasion . A partir de hoy solo entrare en el foro a ayudar en lo que buenamente pueda, y que cada uno pelee en sus guerras. por mi parte tienes una mano tendida y creo me conoces lo suficiente para saber que sere muchas cosas pero no soy un falso. un saludo
un saludo
Última edición por andres65 el Lun Jun 27, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total.
- goelcolorin
- Moderador
Sabes cual es el problema Andres, que algunos intoxican con lo de "jugar a dos bandas" o "tener "varias caras" y una mentira por repetirla varias veces no se convierte en verdad.
Si algo es irreprochable en algunos, es postear con nombre y apellidos, sin ampararse en un nik, sobre todo siendo conocidos por mucha gente desde hace muchisimos años, y no es una critica a quien lo haga de otra manera, pues internet permite el secreto de quienes lo deseen, aunque muchos hacen del secreto una forma de malmeter sin posteriores repercusiones, pues se amparan muchas veces en eso para ser muy maleducados y muy poco respetuosos y hacen de esa falsa identidad una arma poco etica hacia los demás.
El problema para algunos ha sido ciertamente lo contrario de esa falsa "doble cara", y ha sido el ser igual de justo, critico, sincero y decir lo que piensa en todos los foros donde colabora, y eso Andres a algunos no les gusta y quieren ser intocables, incriticables y demuestran su intolerancia cuando no se hace o dice lo que ellos quieren, y por ahi no se cuela, que ya tenemos edad para ser libres de pensamientos y eso de pensar que estas conmigo o contra mi, no vale para algunos, y la fe ciega en alguien o en sus ideas no conduce nada mas que a los extremismos y eso es muy malo.
En todo caso, que le vamos a hacer, asi es la vida, niguno somos muy necesarios ni impescindibles en ningún sitio y menos en esta realidad virtual donde nos movemos, la vida sigue y cada uno responde de sus actos y de sus comportamientos.
PD: por cierto hablas de descalificación hacia Pepe en el mensaje de mi hermano, cosa aque no veo, mas bien, igual que se esta puesto en su foro, agradecimientos a su video. Lo que pasa, y hay esta el problema, es que algunos se dan por aludidos a la minima y no leen bien los post o buscan dobles interpretaciones o se fian de lo que le dicen otros. En todo caso cada uno se retrata con sus actos y comportamientos.
Saludos.
Antonio MARTINI SANZ
Si algo es irreprochable en algunos, es postear con nombre y apellidos, sin ampararse en un nik, sobre todo siendo conocidos por mucha gente desde hace muchisimos años, y no es una critica a quien lo haga de otra manera, pues internet permite el secreto de quienes lo deseen, aunque muchos hacen del secreto una forma de malmeter sin posteriores repercusiones, pues se amparan muchas veces en eso para ser muy maleducados y muy poco respetuosos y hacen de esa falsa identidad una arma poco etica hacia los demás.
El problema para algunos ha sido ciertamente lo contrario de esa falsa "doble cara", y ha sido el ser igual de justo, critico, sincero y decir lo que piensa en todos los foros donde colabora, y eso Andres a algunos no les gusta y quieren ser intocables, incriticables y demuestran su intolerancia cuando no se hace o dice lo que ellos quieren, y por ahi no se cuela, que ya tenemos edad para ser libres de pensamientos y eso de pensar que estas conmigo o contra mi, no vale para algunos, y la fe ciega en alguien o en sus ideas no conduce nada mas que a los extremismos y eso es muy malo.
En todo caso, que le vamos a hacer, asi es la vida, niguno somos muy necesarios ni impescindibles en ningún sitio y menos en esta realidad virtual donde nos movemos, la vida sigue y cada uno responde de sus actos y de sus comportamientos.
PD: por cierto hablas de descalificación hacia Pepe en el mensaje de mi hermano, cosa aque no veo, mas bien, igual que se esta puesto en su foro, agradecimientos a su video. Lo que pasa, y hay esta el problema, es que algunos se dan por aludidos a la minima y no leen bien los post o buscan dobles interpretaciones o se fian de lo que le dicen otros. En todo caso cada uno se retrata con sus actos y comportamientos.
Saludos.
Antonio MARTINI SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Daniel_san
Lo que mas gracia me hace es que alguien como tu, viniendo de donde vienes y y siendo un esbirro de quien eres, tengas la poca vergüenza de decir estas palabras..... Sr Andres, vaya predicando con el ejemplo en su foro, y cuando allí se cumpla esto que usted dice venga a criticar a los demás, que antes veis la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.andres65 escribió:
ni tu ni nadie tiene que coaccionar a nadie, hay que ser mas democratico y no querer imponer los criterios por cojones.
hace tiempo que no escribia por los foros porque me empiezo a sentir Asqueado,Harto y Aburrido de que a cada momento surga por cualquier chorrada una polemica y que los post originales se vean ensuciados por intereses personales u odios personales , Al final ocurrira con esta aficion lo que dice el refran:
un saludo
Por otra parte, vista las amenazas que haces hacia un compañero, creo que no viene a cuento, pues solo ha dado su opinión, ¿donde esta su parte democrática? creo que aun no la ha encontrado. Al igual que la libertad de expresión, opinión y elección que tenéis en vuestro foro, que brilla por su ausencia, deberíais de criticar menos y ser mucho más humildes.
Por último y para terminar, si no escribías en los foros porque estabas asqueado, para hacerlo de esta manera mejor que no lo hagas, pues haces lo que tanto criticáis en vuestra casa, entras a crear polémicas. Te repito otra vez mas, que prediques con el ejemplo, que para que te respeten primero has de respetar a los demás.

-
andres65
Editado por el Autor,
Última edición por andres65 el Lun Jun 27, 2011 11:10 pm, editado 1 vez en total.
- Daniel_san
jajajajajajaja, yo no necesito demostrar nada a nadie, con ser quien soy me vale más de que sobra, no como a otros que tienen un afán de protagonismo desmesurado, como tú. No tengo rencor, solo que cuando alguien miente de una manera tan desorbitada y repetitiva como tú y los de tu alrededor, he de decir la opinión que tengo de vosotros y sobre lo que os hartáis de predicar. Yo que tú me lo haría mirar, que sois mas falsos que Judas!!!
A ver si es verdad y dejas de entrar a escribir amenazas y sandeces, que es lo único que sale de tu boca y de las de tus amigos......
Tanta suerte lleves como paz dejas!!!!
A ver si es verdad y dejas de entrar a escribir amenazas y sandeces, que es lo único que sale de tu boca y de las de tus amigos......
Tanta suerte lleves como paz dejas!!!!

Increible la hipocreía de la que algunos hacéis gala. No doy crédito. Para empezar te diré que tu estás opinando libremente en este foro, cosa que otros nisiquiera podemos hacer al estar baneados en el vuestroandres65 escribió:
De moderador de foro a moderador de foro le digo que que esperaba con post como este y otros que a puesto insultando gratuitamente, usted entre como yo aqui sin insultar a nadie y vera como no tiene ningun problema, la libertad de expresion siempre acaba donde empieza la del otro y eso parece que usted no lo tiene muy claro.
Lo ideal seria que ser de foros distintos no fuese un problema pero parece que para hacer meritos algunos tienen que atacar a unos para ser alguien en otros, un pena la verdad,un saludo
Parece que tu amo le gusta esconderse en la sombra,y no se digna nunca a dar la cara, prefiere enviar a sus lacayos, a sus perritos falderos, pero no pasa nada, no te preocupes, que ya que no aceptais las criticas en vuestro dictaforo, pues de vez en cuando nos os viene nada mal que os pongan en vuestro sitio desde otros sitios más democráticos.
Esto para empezar, y para seguir te diré muy educadamente que si perdeis foreros casi semanalmente, querrá decir que algo estaréis haciendo mal o no? Creo que vuestra libertad de expresion comienza cuando al señor pepiño granada le sale del bigote censurar la mínima crítica o postura que haya en su contra...
CENSURAR no es la palabra correcta, más bien debería decir excluir, expulsar, banear.....si piensa hacer amigos así, este es el resultado, el mal rollo entre foreros y los foros. Recapacita pepiño recapacita...
Que a un hombre inteligente como él que se dedica a "inspeccionar" árboles en la final de España de Silvestrismo deberia darle la cabeza pa mas.....
Por cierto, aqui te pongo lo que me sale al entrar en vuestro foro, uno ya puede hacerse una idea del talante....
Mensajes de vBulletin
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
joder cuanto rencor junto, cuanto empeño en tirarse al cuello,
¿de verdad pensais k esto es bueno tanto para un foro como para el otro?
¿no se abeis dado cuenta k con estas palabras podeis acer daño a otros foreros por tan solo leer estas cosas?
¿porke no juntais ese ODIO, RENCOR, RABIA, y no se k mas decir, en colocar una armonia
y un bienestar entre ambos foros y entre todos los foreros k afin de cuentas no dedicamos a lo mismo?
utilizar esa rabia en contra de kienes nos kieren kitar nuestra aficion,
y sobretodo utilizarla entre vosotros mismos, pero para ser si cabe mas amigos
incluso hermanos.
sinceramente ami me encantaria k asi fuera, y creo k a muchisimos foreros tambien.
os deseo suerte a todos.
un saludo
¿de verdad pensais k esto es bueno tanto para un foro como para el otro?
¿no se abeis dado cuenta k con estas palabras podeis acer daño a otros foreros por tan solo leer estas cosas?
¿porke no juntais ese ODIO, RENCOR, RABIA, y no se k mas decir, en colocar una armonia
y un bienestar entre ambos foros y entre todos los foreros k afin de cuentas no dedicamos a lo mismo?
utilizar esa rabia en contra de kienes nos kieren kitar nuestra aficion,
y sobretodo utilizarla entre vosotros mismos, pero para ser si cabe mas amigos
incluso hermanos.
sinceramente ami me encantaria k asi fuera, y creo k a muchisimos foreros tambien.
os deseo suerte a todos.
un saludo
-
Moy Vergara
Canario estoy contigo compañero, intentemos luchar por lo que todos tenemos en común que es esta afición tan grande a las aves.
Y lo demás al final crea crispaciónes.
Saludos-
Y lo demás al final crea crispaciónes.
Saludos-
Hola compañeros. Me uno al comentario de CANARIO y MOY......Por que sucede esto?. Quien gana?. Nadie....Perdemos todos con estas imagenes que damos. Saludos.