unos cuantos porques¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Xavi Robles
unos cuantos porques¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno soy nuevo en este mundillo,siempre he tenido algun canario pero he decidido aprendeer mas del jilguero y aora tengo uno y me gusta mucho su cante y su posee,mis porques son 1º porque es bueno pasearlos,2ºporque es bueno que esten en jaulas pequeñas,perdonar por mi ignorancia gracias
- rabadillas
Re: unos cuantos porques¡¡¡¡¡¡¡¡
porque se amansan antes y porque son más cómodas si te dedicas a concursos o a capturas. si no te dedicas a ninguna de las dos cosas, ponlo en una jaula grande para que tenga más espacio. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Xavi Robles
gracias era una duda tonta pero bueno.....ya he aprendido algo jejejejjeje....una pregunta esta mal visto entre vosotros tener jilgueros y no dedicarte a esto..
hola
no es que este mal visto,es que un silvestre no se puede tener si no se tiene una licencia de captura y un carnet perteneciente a una sociedad silvestrista a algunos ya les ha salidos caro....saludos
PD: o una cesion de un pajaro nacido y criado en cautividad debidamente anillado con anilla federada.
no es que este mal visto,es que un silvestre no se puede tener si no se tiene una licencia de captura y un carnet perteneciente a una sociedad silvestrista a algunos ya les ha salidos caro....saludos
PD: o una cesion de un pajaro nacido y criado en cautividad debidamente anillado con anilla federada.
- kikee
- Contactar:
deacuerdo con rabadillas y tambien andate al loro como dice salobreña, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Cuidado si no estas federado y no tienes el carnet de tenencia, ni licencia de caza,etc,i te pararan por algun motivo,te follaran bien,bueno eso si te lo llevas por ay ,si lo tienes en casa ya es mas dicficil,pero tambien se te pueden presentar en casa,bueno saludos.
-
Xavi Robles
Me podia imaginar que no era muy legal,pero me lo estais pimtamdo tan mal,me siento un poco tonto en este foro ,je,je. Con Lo contento que estaba yo...en el barrio mis colegas van con jilgueros y dudo ke tengan na,en barcelona el Besos y tenia pensao cuando me métiera mas en el mundillo bajarme a la pajaril con ellos,y MI pajarico pero va ser que no jeje,paso de hacer el pena bueno in saludo. Y gracias
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]