ME AN ROBADO UN CHIVON!!
- jilgueroblanco
ME AN ROBADO UN CHIVON!!
pues eso gente me an robado dos niñatos esta mañana en mi puta cara y yo sin enterearme
se quienes an sido esta tarde voy a bajar a reventarles toda la cabeza !hijosdeputaaaaaaaaa
me an hurtao el mejor pajaro k tenia criado a palillo y el mas cantador de todos.
estoy de los nervios nose k acer si llamar alos guardias o reventarles el craneooo!
se quienes an sido esta tarde voy a bajar a reventarles toda la cabeza !hijosdeputaaaaaaaaa
me an hurtao el mejor pajaro k tenia criado a palillo y el mas cantador de todos.
estoy de los nervios nose k acer si llamar alos guardias o reventarles el craneooo!
El arte de la naturaleza...-
Moy Vergara
Re: ME AN ROBADO UN CHIVON!!
A la guardia en primer término, luego ya veras
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
vaya tela, mejor sera que no los pilles porque te puedes buscar un lio amigo, llama a la poli y que tomen nota, un saludo y animo campeon
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- camaronvlc
valla panda de ijos de pu... ami tambien me mataron uno intentandolo bajarlo de mi balcon a pedrazos los muy ijos de ..
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- rabadillas
es mejor que no hagas las cosas en caliente que aunque lleves razón la puedes pagar tú. haz lo que te dicen y avisa a la policía y después vas donde estén esos cabrones. cálmate antes de hacer algo que puedas terminar pagando tú

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Que gorda!! yo les reventaba la cabeza con una porra, pero no es la mejor eleccion amigo, lo mismo le tienes que pagar los dientes y la armas gordisima.
Animo y tranquilo amigo.
Animo y tranquilo amigo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- vicentetorre
- Contactar:
A mi tambien me rovaron los pajaros en su dia y dos veces ,la lastima,que yo nunca supe quien fueron,,yo te digo que havises a la poli, y cuando los pilles solitos,haces lo que tengas que hacer,pero sin que te vea nadie,y si sabes quien son espero que recuperes los pajaros ,bueno suerte y animo xulo.
Yo bajo, les quito los pajaros, les pego semejante colleja a cada uno que le queda la mano tatuada en la nuca, y despues llamo a la policia
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- Pedrito1967
Hola compañero: Te aconsejo que actúes con la cabeza fria.Una vez te haya pasado un poco el cabreo y el calentón,acude a la Policía o Guardia Civil a poner la pertinente denuncia.Si sabes quién ha sido,juegas con ventaja.Facilita todos los datos que sepas de esos "supuestos"LADRONES y a partir de ahí deja que la Policía o Guardia Civil haga sus pertinentes averigüaciones.No te tomes la justícia por tu mano ya que, a parte de haber perdido tus pájaros,también perderás la razón que ahora mismo tienes.Mucha suerte y espero que den con esos individuos.Mantennos informados.Un saludo desde Mallorca.
yo como delir , que la justicia en este pais esta del lado de ellos ,y mas si son niñatos menores de edad , y lo mismo ni recuperas el pajaro seguramente.
un buen collejon y que de devuelvan el pajaro ipsofacto si no quieren otro . yo es lo que aria .
suerte .
un buen collejon y que de devuelvan el pajaro ipsofacto si no quieren otro . yo es lo que aria .
suerte .
Pues yo no veo bien lo de las collejas, con eso no consigues nada.
Lo mejor es una buena ensalada de ostias para ir abriendo boca, y a continuacion una manta tambien de ostias pa que no pase frio.
Un saludo
P.D como veis las ostias son mas completitas
Lo mejor es una buena ensalada de ostias para ir abriendo boca, y a continuacion una manta tambien de ostias pa que no pase frio.
Un saludo
P.D como veis las ostias son mas completitas
- vicentetorre
- Contactar:
En eso llevais razon la justicia solo para recaudaciones economicas.
Pues yo bajaba y los reventaaba y despues que venga la guardia civil o sus padres o quien quiera que venga. Pk ni los guardias civiles no van hacer nada! por un pajaro
yo bajave me aria el loco y se lo kitaria y le dava un collejon
yo bajave me aria el loco y se lo kitaria y le dava un collejon

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..