pasa algo que mi jilguero escuche a 2 canarias??????????????

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Xavi Robles

pasa algo que mi jilguero escuche a 2 canarias??????????????

#1 Mensaje por Xavi Robles »

hola a todos soy nuevo en esto tengo un jilguero que creo que es macho canta bastante,aunque nada que ver con lo que he visto por youtuve,me coincide todo la careta le sobrepasa de los ojos ,el cuello negro,los hombros negros aunque lo que me mosquea es que la careta es anaranjada,mi pregunta es las hembras cantan? y mi otra pregunta es pasa algo que el jilguerillo este escuchando a 2 canarias(una de ellas canta un poco ,flojo y mal)aunque estan todos separados y no se ven entre ellos,gracias un saludo
salobreña

Re: pasa algo que mi jilguero escuche a 2 canarias??????????

#2 Mensaje por salobreña »

hola

pues depende de para que quieres los jilgueros.....si los quieres para que te alegren los oidos,pues no te importara que se les pegue unas notas de canaria.

ahora si los quieres para concursar o para presumir de canto de jilguero,evidentemente no es buena idea que haya canarios cerca,porque las notas de canario o canaria son mu faciles para los jilguero y las copian con mucha frecuencia.

en cuanto al color del bozo,influye la genetica del pajaro y la alimentacion.....es posible que en la proxima muda acentue mas el rojo,aunque los primeros meses despues de la muda lo suelen tener anaranjado...... el cartamo picado,el brocoli,las espinaca y la zanaoria le pueden ayudar a colorear el bozo,pero eso ya sera en la proxima muda.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Xavi Robles

#3 Mensaje por Xavi Robles »