La famili aumenta!!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
andy

La famili aumenta!!!

#1 Mensaje por andy »

Pues desde ayer tarde tengo tres jilgueros en casa.
Se trata de una pareja de macho y hembra del 2009 y un jovencito de este año.
El joven lo tengo ya con la musica puesta y de momento no se si es macho o pepa ( en cuanto tenga la camara le saco foto y os pido ayuda)
Y el macho era de xxxxxxxxxxxxxxx,os explico vi un anuncio y me puse en contacto con la persona y hablando me comento que tenia un macho que lo usaban de reclamo y que pisaba mucho a las canarias y que ese pajaro era dexxxxxxxxxxx, me dijo que si no sabia quien era que me metiera en xxxxxxxx para saber de el.
Hace ya un par de añitosxxxxxxxxxx me ayudo con otro jilguero que tenia y ahora al saber que este pajaro lo saco el me hace mucha ilusion y solo espero que no me hayan timado.
En cuanto pueda subo foto de los 3 para que los veais y me saqueis de duda con el joven.
Un saludo y siento el toston
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
cnpzipizape

Re: La famili aumenta!!!

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Amigo, salvo que des mas explicaciones y aclaraciones, que ya las tendrias que haber dado para evitar malos entendidos, te edito y cierro el post.
No se puede hablar o insinuar sobre nada relacionado con compra-venta de silvestres.
No me parece correcto mencionar a una persona conocida en un post delicado como este.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Despues de leer el mensaje privado que me has mandado, aclarando que ha sido una cesion, abro el post, y digo lo que siempre, en estos temas hay que ser mas precisos al escribir un post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
andy

#4 Mensaje por andy »

muchas cnpzipizape la proxima vez intentare explicarme mejor :)
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
son gibert

#5 Mensaje por son gibert »

me parece que se algo de eso me an comentado en la sociedad y yo se bien que es ese pajaro que dices que lo usaban de reclamo es una maquina pisando canarias y jilgueras lo que pasa es que todo tiene un porque ese pajaro se lo regalo un buen amigo mio que ya no esta entre nosotros y se lo regalo para su hijo y el hijo pasa de los pajaros y como fue un regalo para el y el niño queria otra cosa pues de hay buiiene si no voy equivocado si no es asi pido disculpas pero si es asi cuidalo que ese pajaro vale un mina
andy

#6 Mensaje por andy »

son gibert escribió:
me parece que se algo de eso me an comentado en la sociedad y yo se bien que es ese pajaro que dices que lo usaban de reclamo es una maquina pisando canarias y jilgueras lo que pasa es que todo tiene un porque ese pajaro se lo regalo un buen amigo mio que ya no esta entre nosotros y se lo regalo para su hijo y el hijo pasa de los pajaros y como fue un regalo para el y el niño queria otra cosa pues de hay buiiene si no voy equivocado si no es asi pido disculpas pero si es asi cuidalo que ese pajaro vale un mina
Tranquilo que vas muy bien encaminado me alegra saber que hay gente honrada y no van mintiendo.
Y ten por supuesto que lo voy a intentar cuidar lo mejor posible y si tengo alguna duda no dudare en preguntar por aqui.
Un saludo
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
Responder