Canariz, Hongos y Bacterias
Moderador: ALCHEMY
Canariz, Hongos y Bacterias
Hola buenas a todos , queria saber si alguien lleva utilizando tiempo este producto y que me esplicara un poco como lo hace me esplico ....como utilizarlo lo pone muy bien esplicado en el prospecto del bote , me refiero a la hora de mezclarlo con otros productos por ejemplo.... mezclarlo con calciocolina, ultra-levura , necton s , esb3 , baycos , fertivit , etc....he mirado por internet y pone que con los antivioticos se convierten en mas efectivos , es saber hasta que punto se puede mezclar con otros productos sin problemas y por supuesto no dañar al pajaro , tambien he leido que hay un producto que es parecido a este y que el agua de diario con el se dejaba hasta 4 o 6 dias incluso mas pero bueno , ya no me enroyo mas a ver si alguen sabe de el........ya direis . Un saludo a todos los foreros. Gracias.
Re: Canariz, Hongos y Bacterias
Yo opino que se pueden mezclar, pero no pasa nada si le dejas de dar el canariz hongos unos días mientras le das otra cosa.
No te vuelvas loco mariano que te conozco, jajajajajaaj
Saludos-
No te vuelvas loco mariano que te conozco, jajajajajaaj
Saludos-
Bueno ahora te puedo contestar mejor, ya que me he informado llamando a canariz2 y hablando con Daniel Hurtado que además me ha atendido perfectamente y es muy majo.
Bueno me ha comentado que con vitaminas al ser un acido graso destruye las vitaminas si las juntas con el.
Pero con antibioticos como el esb3 y baycox se puede perfectamente, con los demás antibióticos me ha dicho que como muchiisimo haría rebajar su efecto pero que lo mas seguro que no, de otras maneras se puede interrumpir unos días sin dar el canariz2 antihongos y bacterias y despúes seguir con el.
Decir que el producto de canariz2 antihongos y bacterias va muy bien y además es barato.
Saludos-
PD: Se puede cambiar diariamente el bebedero pero también no pasa nada si lo dejais dos días
Bueno me ha comentado que con vitaminas al ser un acido graso destruye las vitaminas si las juntas con el.
Pero con antibioticos como el esb3 y baycox se puede perfectamente, con los demás antibióticos me ha dicho que como muchiisimo haría rebajar su efecto pero que lo mas seguro que no, de otras maneras se puede interrumpir unos días sin dar el canariz2 antihongos y bacterias y despúes seguir con el.
Decir que el producto de canariz2 antihongos y bacterias va muy bien y además es barato.
Saludos-
PD: Se puede cambiar diariamente el bebedero pero también no pasa nada si lo dejais dos días
Otra cosa para los hongos que lo venden en farmacia es el Panfugol su principio activo es el Ketocanazol, y su dosificación es un comprimido en un litro de agua o medio en medio litro durante 10 días.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
ok moy campeon, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN