bañeras y c2
bañeras y c2
Buenas
Pues eso, que tipo de bañeras utilizais en las jaulas c2???
He visto unas exteriores, supongo que se ponen en la puerta, pero no se si son las mas adecuadas.
Gracias.
Pues eso, que tipo de bañeras utilizais en las jaulas c2???
He visto unas exteriores, supongo que se ponen en la puerta, pero no se si son las mas adecuadas.
Gracias.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: bañeras y c2
Hombre yo pa las C2,nunca he visto que se utilicen bañeras ,se baña al pajaro directamente,con un pulverizador y ya esta,ahora que se le pueda poner en la puerta una bañera de las que ay exteriores,pues eso ya cada uno,pero no lo veo,almenos en mi punto de vista,saludos.
-
Moy Vergara
a ver podrías poner la exterior si quisieras aunque el ancho creo que es superior al ancho de la jaula de reclamo ya que son más para colocar en puertas de jaulas de 60 a 100cm o voladeras. Como dice el amigo camu puedes pulverizarlos con un "flis, flis", eso si apunta y no le des a las semillas para no humedecerlas y que puedan proliferar hongos y demás.
Saludos-
Saludos-
Buenas
Hasta ahora es asi como lo hago, retiro el comedero y los baño con un pulverizador, despues pongo el bebedero y hasta que no se secan me quedo delante para que se vayan acostumbrando
Hasta ahora es asi como lo hago, retiro el comedero y los baño con un pulverizador, despues pongo el bebedero y hasta que no se secan me quedo delante para que se vayan acostumbrando
Hola GATLAG, perfecto, yo asi lo hago tambien, quito comedero y naveros y pulverizo....pongo al sol y al secarse un poco posiciono comedero y navero. Si puedo me quedo con ellos ya que se quedan quietos y los mas dociles me pian al empezar a secarse . Saludos

Buenas tardes yo tambien lo hago como te dicen los compañeros pero antes de hacerlo asi les ponia las que tu dices quedavan al pelo de ancho y de alto en jaulas c2 pero nunca vi que algun jilguero se bañara les dava miedo de entrar a bañarse y lo se porque le quitava la bañera esa les metia dentro una tapa de esas del bote de colacao pequeño que si entra en la jaula y se pegaban unos baños que no veas, pero bamos lo mejor es con el pulverizador y quedan al pelo.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
CN-A88E-FECC

- kikee
- Contactar:
lo mejor es un pulverizador, le quitas la comida para no mojarlas y le das caña, cuando acabes de pulverizarle se la pones la comida no te olvides, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
En mi sociedad hay un sr que se dedica al pinzan y pone una bañera en las jaulas C2
Yo alguna vez si que he puesto las bañeras exteriores en las jaulas C2 y los jilgueros no se meten, solo beben. Lo mejor pulverizarlos y punto.
Un saludo.
Un saludo.
BUENAS
Si, asi lo estoy haciendo, con el pulverizador gracias a todos.
Si, asi lo estoy haciendo, con el pulverizador gracias a todos.
- kikee
- Contactar:
pues sigue asi amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN