esto no es silvestrismo.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
antoniomayor

esto no es silvestrismo.

#1 Mensaje por antoniomayor »

Amigos navegando por páginas de silvestrismo,buscando temas sobre el canto del jilguero,sus dobles remates,adornos,quejas,etc...,me he encontrado en un foro,hablando de supuestos silvestristas,de los pájaros qué estaban educando,y OS pongo,uno de los textosas suaves qué he leído...YO TAMBIEN ESTOY SACANDO BASURA Y MI OPINION ES QUE LO QUE TIENEN YA NO SE LES QUITA Y OS ASEGURO QUE ESTOY SACANDO BASURA POR QUE NO ESTAREIS MUCHO A VER ALGUN PAJARO POR AHI MIO QUE LO PASEARA OTRO ( POSIBLEMENTE EL SABADO ). me parece vergonzoso qué haya gente qué hablen así de unos pájaros qué Lo mínimo qué se merecen de nosotros es nuestra admiración y amor hacia ellos,sin más aquí reflejo mi indignación,y ojo de hablar asin de está bellezas naturales,saludos.
Imagen[/quote]
Moy Vergara

Re: esto no es silvestrismo.

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Desgraciadamente antonio hay gente asi, y que la sociedad tendría que tenerlos a ellos como basura.

Que porque un pájaro no te crie o no te cante como tu kieras, no tiene que ser basura sino un ave mas de nuestro aviario y tratarla igual que otros, como digo yo, yo trato igual a uno que sea cojonudo cantando o que me haya costado un monton una mutación como al mas despeluchado de todos, para mi son todos iguales, me encantan y me seguiran encantando porque me apasionan.

Saludos-
mark1217

#3 Mensaje por mark1217 »

yo siempre me apego mas al que veo mas debil o menos agraciado y despues se convierten en los mas agradecidos por lo menos asi me ha pasado a mi....
mark
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Esta claro que eso no es querer a los animales....
GATLAG

#5 Mensaje por GATLAG »

Buenas

Pues yo solo tengo dos y sin duda al que mas tiempo le dedico es al unico que no ha cantado todavia, esto es como todo, hay gente que les gusta la aficion y gente que solo quiere lucrarse.
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Sin Comentarios.que vamos a decir los que amamos tanto a nuestros pájaros en fin
Imagen
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Una pena leer comentarios de ese tipo
Imagen
canaricarganera

#8 Mensaje por canaricarganera »

Con los cuervos que hacen este tipo de comentarios.Yo creo que deberia ser su propia sociedad quien tomara cartas en el asunto y revocarles cualquier permiso o licencia,incluso con la expulsión por falta de amor para con los animales.
ESTO ES VERGONZOSO Y LAMENTABLE.
Chapirao

#9 Mensaje por Chapirao »

Hola, estas cosas hacen que cada vez me gusten menos los concursos que me da la sensacion que son el origen de muchas de estas actitudes e intereses. Opinion personal y probablemente equivocada, pero esa es.Saludos
Imagen
CANARIO

#10 Mensaje por CANARIO »

no te ekivokes antoniomayor,
una cosa es el silvestrismo y otra muy distinta es ser amante de los pajaros.
aunke llevas toda la razon acerca de esas palabras.
Imagen
kikee
Contactar:

#11 Mensaje por kikee »

de todo hay en la viña del señor, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
k7

#12 Mensaje por k7 »

a esas gentes no ha que llamarlos silvestristas y tambien creo que los concursos tienen mucho que ver un saludo a todos
Pedrito1967

#13 Mensaje por Pedrito1967 »

Es lamentable que haya "individuos" que puedan calificar de esta manera a cualquier tipo de ave.TODOS,absolutamente TODOS los pájaros merecen un ABSOLUTO RESPETO.Ya puede ser el pájaro más feo, negado total para el canto y el peor del mundo criando etc...,pero merece los mismos respetos y dedicación que el mismísimo campeón del mundo.
Más bien la "basura" es el individuo que califica de esta manera tan injusta a los pájaros que él mismo cria.Espero que se olvide de esta maravillosa afición por el bien del silvestrismo y de los que realmente amamos y respetamos a los pájaros y se dedique a jugar al parchís.Un saludo desde Mallorca de un silvestrista totalmente indignado.
Gildo

#14 Mensaje por Gildo »

Esta gente son extremistas, solo quieren pajaros para ganar concursos, esto es abitual en todos los ambitos cuando se habla de animales (por desgracia) gente que ahorca a perros de caza por no cazar, galgos.....y asi puedo decir mil!!

esta gente no sabe amar a los animales ni cuidarles en una enfermedad, cuando se enferma le matan y no se ponen ni coloraos, asique.....QUE LES DEN POR EL CULO!! MI MAS SINCERO ASCO HACIA ELLOS.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
CANARIO

#15 Mensaje por CANARIO »

gildo 2 preguntas......

¿tienes jilgueros?

¿estas federado?
Imagen
Responder