Daros una vuelta por Marca.com
Moderador: ALCHEMY
Daros una vuelta por Marca.com
El amigo Sandro Rosel, "nos ha puesto las pilas" que miedo!! pobre idiota!!
Si en realidad nos teneis una envidia de la ostia, lo ganais todo y seguis dale y dale en contra de el mejor Club de la HISTORIA, ahi esta la cuestion, que lo sabeis que mientras estabais haciendo el imbecil por hai con Sakira el Madrid estaba en Lorca, que en realidad a vosotros los del Barça no se les vió el pelo por allí, se ofrecio el Atletico y Sevilla y el Campeon de Champions y Liga....??
Para mí es un club que en realidad solo mira para CATALUÑA pero bueno, haí se ve la caballerosidad, no que si el madrid dijo o si dejó de decir, me da asco de verdad.
Saludos y Hala Madrid!!
Si en realidad nos teneis una envidia de la ostia, lo ganais todo y seguis dale y dale en contra de el mejor Club de la HISTORIA, ahi esta la cuestion, que lo sabeis que mientras estabais haciendo el imbecil por hai con Sakira el Madrid estaba en Lorca, que en realidad a vosotros los del Barça no se les vió el pelo por allí, se ofrecio el Atletico y Sevilla y el Campeon de Champions y Liga....??
Para mí es un club que en realidad solo mira para CATALUÑA pero bueno, haí se ve la caballerosidad, no que si el madrid dijo o si dejó de decir, me da asco de verdad.
Saludos y Hala Madrid!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
Re: Daros una vuelta por Marca.com
buffffff, la pescadilla que se muerde la cola, esto es el cuento de nunca acabar, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antoniomayor
Amigos por favor qué el fútbol por desgracia,no nos dan de comer,qué es para pasar un buen rato,saludos.
[/quote]Re: Daros una vuelta por Marca.com
Amí este año no me ha dado de comer, pero si me ha quitado las ganas jejeje este Farça....jejeje

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Así es Gildo, menuda madriditis tienen los culés!!!
A mí mas que quitarme las ganas de comer me ha hecho vomitar jajajajaja.
HALA MADRID!!!
A mí mas que quitarme las ganas de comer me ha hecho vomitar jajajajaja.
HALA MADRID!!!
No os queda nada que sufrir chabales....id comprando CAJAS de tilas para el año que promete con vuestro guia espiritual Mourinho el loco de atar jajajajaja
Y sobre la intervencion de Rosell, creo que se ha quedado corto, pues deberia haber puesto una denuncia por injurias y calumnias contra Guardiola y pedir los correspondientes daños y perjuicios al real madrid.
saludos
Y sobre la intervencion de Rosell, creo que se ha quedado corto, pues deberia haber puesto una denuncia por injurias y calumnias contra Guardiola y pedir los correspondientes daños y perjuicios al real madrid.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
tambien teneis vosotros una barcelonitis..... jajajjaja
-
Moy Vergara
Mira que sois con el futbol hasta fuera de temporada estais con el, por lo menos hablar un poco de la SUB21
Saludos-
Saludos-
Despues de las acusaciones de dopaje, dos champions regaladas, denunciar a un jugador del Barça para que no juegue la final, graves acusaciones a la UEFA, a Villar, a la liga española, todavia os tenemos que dar las gracias? os recuerdo que la primera copa del mundo que tiene España se gano como muchos de esos jugadores del equipo que tanto renegais. Mouriño tiene que justificar el sueldo que gana y como no lo ha conseguido llora y patalea como un niño lo que no ha sabido ganar como un hombre.
Bueno compañeros, yo por dar marcha, opino que el barsa cada vez mas catalan y el Madrid mas solidario con Portugal, aparte de lo de Lorca que lo felicito, esta sacando a Portugal de la crisis mas que la comunidad europea. Aupa atleti!... Saludos y animo a los sub-21.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
lo k pasa es k guardiola no abla porke no sabe k decir,
y pa decir tonterias mejor kedarse callado.
y pa decir tonterias mejor kedarse callado.