MALA SUERTE EN ESTE MUNDILLO DE LOS PAJAROS

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
pajarero96

MALA SUERTE EN ESTE MUNDILLO DE LOS PAJAROS

#1 Mensaje por pajarero96 »

veran llevo poco en este mundillo pero tengo muy mala suerte. he tenido 6 pajaros de los cuales se me han muerto 3 y se me han escapado otros 3. estoy muy desanimado hoy se me ha escapado el ultimo. porfavor les pido a alguno de barcelona si me podrian regalar algun pajarillo que ya no quieran porque no sirva o lo que sea que yo lo aceptaria. muchas gracias de antemano.
camaronvlc

Re: MALA SUERTE EN ESTE MUNDILLO DE LOS PAJAROS

#2 Mensaje por camaronvlc »

joder se te mueren 3 y se te escapan otros 3 lo ke tendrias ke hacer es tener mas cuidado y procurar ke no se te escapen ya ke lo de ke se te mueran le puede pasar a cualquiera bueno animo y a seguir adelante
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Me da que la cosa para regalar esta,,,,,,,,,,,,,,,,,chunga amigo ,pero bueno siempre hay almas caritativas y pon mas cuidado colega
Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

mala suerte amigo, pero que se te escapen 3, andas un poco torpe hay que poner medios amigo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

los 3 que se te han escapado, pues bueno, eso nos puede pasar a todos y por lo menos están en libertad. pero deberías de preocuparte más por los 3 que se te han muerto, ya que dices que llevas poco tiempo en este mundillo y quizás es que no los tengas en las condiciones que deben estar o que les falta algo. deberías pensarlo bien y después tener pájaros. no es una crítica, es un consejo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
pajarero96

#6 Mensaje por pajarero96 »

los pajaros estaban en las mejores condiciones posibles. todos los dias lavaba la jaula y le cambiava el agua y la comida.
Chapirao

#7 Mensaje por Chapirao »

Hola pajaretro96. De que clase eran los pajaritos? Y quizas lavarle todos los dias la jaula es demasiado....machas oportunidades para escapar y para cojer estres y enfermar...pienso. Bueno, suerte y concentracion compañero. Quizas ahora con la temporada de caza aparezca algo que conseguir. Saludos
Imagen
ferran
Contactar:

#8 Mensaje por ferran »

hola , a todos se nos a escapado algun pajaro y tambien se nos a muerto alguno , da rabia pero es a sin este mundo pajaril , yo lo unico que te puedo dar es que cuando toquetees los pajaros lo hagas dentro de casa con las ventanas cerradas, o tengas jaulas vacias y limpias con agua y comida para cuando hagas la limpieza de las jaulas, pasando los pajaros de la jaula sucia a la jaula limpia , suerte.
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Muy mala suerte has tenido, lástima que no sea de tu zona sino te cederia alguno

Espero que tengas suerte y no te desanimes

Animo¡¡¡¡

Saludos-
JOSELE90

#10 Mensaje por JOSELE90 »

joder que mala suerte compii,aver si con los que consigas tienes mas buena suertee.yo no soy partidiario de lavar la jaula todos los diass, ueno un saludoo y te deseo suertee!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
manel

#11 Mensaje por manel »

como dice ferran es lo mas seguro.
Luigi85

#12 Mensaje por Luigi85 »

Pues si que es mala suerte pero tambien tienes que ver que ha pasado para perder 6 pajaros....... Espero que consigas uno. Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
charro
Contactar:

#13 Mensaje por charro »

Chapirado, eso de que limpiar las jaulas a diario estresa jjjjjjjjjjjjjjjjj ,la limpieza siempre es buena,yo los limpio a diario y les pongo agua y comida,sin comentarios colega
Imagen
Chapirao

#14 Mensaje por Chapirao »

Bueno charro tu ya sabes que soy novato y al ver lo sucedido intento opinar para evitar en alguna medida que se escapen tan continuo y de logica es que cuanto menos se habra la puerta menos se escapan y cuanto menos se limpien a fondo a diario, menos se alteran. Yo tambien casi a diario limpio la bandeja y bebederos y semanalmente cambio de jaula ya pasada por lejia. Lo del estres...bueno rectifico....cuanto menos se les varie su tranquilidad mejor. Saludos amigo y felicidades por disponer de tiempo a diario.
Imagen
Responder