MALA SUERTE EN ESTE MUNDILLO DE LOS PAJAROS
-
pajarero96
MALA SUERTE EN ESTE MUNDILLO DE LOS PAJAROS
veran llevo poco en este mundillo pero tengo muy mala suerte. he tenido 6 pajaros de los cuales se me han muerto 3 y se me han escapado otros 3. estoy muy desanimado hoy se me ha escapado el ultimo. porfavor les pido a alguno de barcelona si me podrian regalar algun pajarillo que ya no quieran porque no sirva o lo que sea que yo lo aceptaria. muchas gracias de antemano.
- camaronvlc
Re: MALA SUERTE EN ESTE MUNDILLO DE LOS PAJAROS
joder se te mueren 3 y se te escapan otros 3 lo ke tendrias ke hacer es tener mas cuidado y procurar ke no se te escapen ya ke lo de ke se te mueran le puede pasar a cualquiera bueno animo y a seguir adelante
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Me da que la cosa para regalar esta,,,,,,,,,,,,,,,,,chunga amigo ,pero bueno siempre hay almas caritativas y pon mas cuidado colega

- kikee
- Contactar:
mala suerte amigo, pero que se te escapen 3, andas un poco torpe hay que poner medios amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rabadillas
los 3 que se te han escapado, pues bueno, eso nos puede pasar a todos y por lo menos están en libertad. pero deberías de preocuparte más por los 3 que se te han muerto, ya que dices que llevas poco tiempo en este mundillo y quizás es que no los tengas en las condiciones que deben estar o que les falta algo. deberías pensarlo bien y después tener pájaros. no es una crítica, es un consejo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
pajarero96
los pajaros estaban en las mejores condiciones posibles. todos los dias lavaba la jaula y le cambiava el agua y la comida.
Hola pajaretro96. De que clase eran los pajaritos? Y quizas lavarle todos los dias la jaula es demasiado....machas oportunidades para escapar y para cojer estres y enfermar...pienso. Bueno, suerte y concentracion compañero. Quizas ahora con la temporada de caza aparezca algo que conseguir. Saludos

hola , a todos se nos a escapado algun pajaro y tambien se nos a muerto alguno , da rabia pero es a sin este mundo pajaril , yo lo unico que te puedo dar es que cuando toquetees los pajaros lo hagas dentro de casa con las ventanas cerradas, o tengas jaulas vacias y limpias con agua y comida para cuando hagas la limpieza de las jaulas, pasando los pajaros de la jaula sucia a la jaula limpia , suerte.
Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
-
Moy Vergara
Muy mala suerte has tenido, lástima que no sea de tu zona sino te cederia alguno
Espero que tengas suerte y no te desanimes
Animo¡¡¡¡
Saludos-
Espero que tengas suerte y no te desanimes
Animo¡¡¡¡
Saludos-
joder que mala suerte compii,aver si con los que consigas tienes mas buena suertee.yo no soy partidiario de lavar la jaula todos los diass, ueno un saludoo y te deseo suertee!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
como dice ferran es lo mas seguro.
Pues si que es mala suerte pero tambien tienes que ver que ha pasado para perder 6 pajaros....... Espero que consigas uno. Saludos
Chapirado, eso de que limpiar las jaulas a diario estresa jjjjjjjjjjjjjjjjj ,la limpieza siempre es buena,yo los limpio a diario y les pongo agua y comida,sin comentarios colega

Bueno charro tu ya sabes que soy novato y al ver lo sucedido intento opinar para evitar en alguna medida que se escapen tan continuo y de logica es que cuanto menos se habra la puerta menos se escapan y cuanto menos se limpien a fondo a diario, menos se alteran. Yo tambien casi a diario limpio la bandeja y bebederos y semanalmente cambio de jaula ya pasada por lejia. Lo del estres...bueno rectifico....cuanto menos se les varie su tranquilidad mejor. Saludos amigo y felicidades por disponer de tiempo a diario.