mis mixtos 2011
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mis mixtos 2011
hola compañeros esta es la segunda puesta que me pone la canaria la primera no salio nada en esta de momento han salido 2 oy tenia que haber nacido el 3 pero nada de nada. mi pregunta es la siguiente mañana tendria q nacer el 4 y pasao el 5 por regla general si no salen cuantos dias tengo que esperar mas??? estoy a tiempo de otra puesta o seria muy tarde soy de barcelona? saludos y gracias
PD estas son las fotos de mis mixtos de jilguero x canaria amarilla pia. saldran wapos???
PD estas son las fotos de mis mixtos de jilguero x canaria amarilla pia. saldran wapos???
- Adjuntos
-
- 12062011746.jpg (158.58 KiB) Visto 1599 veces
-
- 11062011744.jpg (168.37 KiB) Visto 1599 veces
Re: mis mixtos 2011
muy bonitas , tendras q esperar haber si salen los demas , no tegas prisa , no son buenas lo digo por esperiencia , bueno suerte con ellos, un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
-
alberqueño
mucha suerte con ellos un saludo
- antoniomayor
Amigo no tengas bulla ,creo qué todavía tendrías tiempo de.otra puesta,suerte
[/quote]- kikee
- Contactar:
enhorabuena, aver si nos pones fotos mas grandecitos, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Bueno compañero lo primero que tendría que preguntarte yo antes, sería si le cambiaste los huevos a la canaria por falsos, si no es asi te saldran intercalados; si por el contrario se los cambiaste, como mucho 1 o 2 días después de que salgan sus hermanos, sino tendrías que ayudarle tu a salir del huevo (pero espera, ya que la operación de ayuda es complicada)
Suerte con tus pequeños
Saludos-
Suerte con tus pequeños
Saludos-
ola moy vergara los huevos no los cambie oy ya tendria q salir el 4 en teoria y mañana el 5 el 3 no ha salido. saludos
PD: como se les puede ayudar a salir??
saludos y gracias
PD: como se les puede ayudar a salir??
saludos y gracias
hola compañeros hoy tampoco a nacido ninguno haber mañana si nace el ultimo si no que tengo que hacer quito los huevos??? los dejo como se si estan vivos dentro o que ago??? saludos y gracias de antemano.
-
Moy Vergara
Se haría con sumo cuidado, con un palillo empezarias por la parte del huevo que a trasluz no este el pollo, y harías como un agujerillo pero sin pasar la segunda membrana viterina, es dificil de explicar a ver si algún día de estos hago un video para que se vea.
Saludos-
Saludos-