TEMPORADA 2011 EN CATALUÑA.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

TEMPORADA 2011 EN CATALUÑA.

#1 Mensaje por vicentetorre »

Hola,pos ya esta visto creo ,que este año si podremos cazar,pero queria saver,si alguien lo supiera seguro,el dia de comienzo de ir a cazar y los dias que se podra ir a cazar,asi como el cupo de capturas,gracias de antemano. yo intentare informarme ,dentro de unos dias asi tambien como cuando daran las licencias.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
SAMUEL

Re: TEMPORADA 2011 EN CATALUÑA.

#2 Mensaje por SAMUEL »

pues yo de momento nose nada. pero haber lo que dicen en cunit,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
ASM

#3 Mensaje por ASM »

Otros años salia publicado en Medi Ambient i Habitatge sobre mediados de julio.
Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

ojala y sea verdad, aver si podeis salir que ya va siendo hora y se dejan de panplinas, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ferran
Contactar:

#5 Mensaje por ferran »

primero se tiene que votat en el parlamento la ley omnibus ,los verdes estan que trinan con esta ley, ya que modifica 80 leyes y 600 articulos , estos verdes lo unico que saben hacer es prohibir , en vez de tanto prohibir lo que se tiene que hacer es regular , y muy importante vigilar los sitios donde se venden fringilidos y cumplir la ley.
pinsan

#6 Mensaje por pinsan »

11 organzaciones ecologistas, pidieron la retirada imediata del anteproyecto de la ley omnibus presentada por el govierno porque dicen que modifica en sentido negativo 22 normativas ambientales.

los ecologistas estan preparando la presentacion de alegaciones y no descartan trasladar una queja ante la Union Europea, ya que consideran que se vulneran diversos aspectos de la normativa ambiental comunitaria.

un saludo!!
Última edición por pinsan el Lun Jun 13, 2011 8:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#7 Mensaje por vicentetorre »

Entonces que pasa? que nos van a joder los putos ecologistas
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

a ver k pasa, esta hay, hay la cosa

Saludos-
pinsan

#9 Mensaje por pinsan »

camuflado escribió:
Entonces que pasa? que nos van a joder los putos ecologistas
si pueden jodernos, no dudes que lo aran! haber que pasa?

estos son los estreñidos, tienen mucho tiempo libre y parece que se aburren: SEO / Bird Life, Ecologistas de Cataluña, Ipcena, Adenc, Depana, Iaeden, Greenpeace, Ecologistas en Acción, GdT, CEPA y Alternativa Verde-ONG

a los tontos es por donde les da, jajajajajajajajajajajajajajja. pero por desgracia les a dado por nosotros. digo yo! que podria darles por los petroleros, las multinacionales, por los pesticidas, la contaminacion de los rios, los vertederos descontrolados, por replantar arboles despues de los incendios, por repoblar nuestros campos y rios de especies autoctonas, por las centrales y los cementerios nucleares,por las podas a destiempo que acaban con los nidos, por acabar con las plagas ( cotorras, tortolas, percasoles, luciopercas, cangrejo americano, cangrajo señal, mejillon cebra, tortugas de forida, vison americano, e.t.c ) o simplemente por machacarse los tobillos con una buena piedra.

mirar si tienen cosas de provecho para hacer, en vez de andar tocando los huevos.

un saludo!!
Imagen
ferran
Contactar:

#10 Mensaje por ferran »

que bien te explicas pinzan, tienes todo mi apoyo , saludos.
resincar

#11 Mensaje por resincar »

Mucho me temo que tendremos que empezar a mentalizarnos en la cria en cautividad como las cosas sigan asi.

Saludos
pielroja

#12 Mensaje por pielroja »

A ver si dejan de marear la perdiz. Por algo el silvestrismo está ya bastante regulado y los verdes en vez de ser un movimiento ecologista, parece un movimiento ecologista ultra radical. Pienso que hay cosas más importante que solucionar, como cuando veo en época de paso comer centenares de aves como pajaritas de las nieves comer literalmente la mierda de los vertederos; o como los ríos que por culpa de las químicas están con demasiados nutrientes con lo cual proliferan las plantas acuáticas, robándole el oxigeno a los peces que al final llegan a asfixiarse y un largo etc. Además, nosotros somos los primeros en preocuparnos por el bienestar de las aves para que no lleguen a desaparecer.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Responder