temporada 2011
temporada 2011
buenas noches a todos, esta tarde he estado hablando con el presidente de mi sociedad y me ha comentado que como es el primer año que tengo permiso de captura, una de dos o salgo con algún compañero o me busco a algun compañero que me pueda ceder algun reclamo, como en este mundo soy nuevo y no conozco a mucha gente todavía desde aquí hago un llamamiento a todo aquel compañero que podría cederme para esta temporada algún reclamo y a final de temporada pues se lo devolveria. gracias de antemano a todos por vuestra colaboración y comprensión. Zona Murcia.
Re: temporada 2011
suerte mariano, seguro que alguien te cede algun pajarillo. habla con alguien de tu sociedad para salir algun dia, de los que pilleis quedarte algun pajaro y asi te aras con tu primer reclamo. y si no as cazado nunca lo mejor sera que te acompañe alguien con experiencia y aprendes.
un saludo!!
un saludo!!

Esoo es si no as salido nunca y no tienes experencia mejor que salgas con alguno mas veterano. Sera mejor suertee con ese reclamo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
jilguerocampero
Vete aflojando el bolsillo aqui nadie te dar nada te lo digo por experiencia y de salir con alguien si tienes suerte alguno te invitara si no nada y si sales con alguno te dara alguna hembra la gente es muy lista y los pajaros son muy golosos
-
Moy Vergara
Como te dicen los compañeros vete con algún miembro de la sociedad para ir aprendiendo, igual alguien te cede un jilguero, un reclamo pues igual para ir un dia o dos cazar no creo que mas, salvo que sea amigo.
Espero que disfrutes
Saludos-
Espero que disfrutes
Saludos-
- kikee
- Contactar:
lo mejor es irte con algun conocido a compañero de tu sociedad aprende bien que es lo mas importante y luego todo biene rodado, pero primero aprende bien, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Al final he podido conseguir un par de reclamos cedidos, de todas formas gracias a todos por vuestros mensajes. otra cosa alguno sabe si al final daran los permisos esta semana en murcia para empezar el sabado? segun tengo oidas no esta la cosa todavia muy clara para este fin de semana.