Página 1 de 1

problema con huevos

Publicado: Vie Jun 10, 2011 4:14 pm
por SAMUEL
buenas tengo un problema con unos huevos bueno los tiene mi hermano, resulta que le encanto los jilgueros y puso a criar una jilguera con un jilguero el jilguero la piso y puso 4 huevos pisados y separo al macho porque le tiro un huevo, y la hembra hoy. se le murio nose porque ni el tampoco se la encontro en el fondo de la jaula. y entonces no save que hacer con los huevos. dice que quiere comprarse una canaria para que los. saque adelante o comprar una mixta, o algo tiene arreglo esta que no save que hacer.

Re: problema con huevos

Publicado: Vie Jun 10, 2011 4:16 pm
por camaronvlc
como dice el compañero brujo si no tiene otra hembra lo mejor es hacer una incubadora
saludos...

Re: problema con huevos

Publicado: Vie Jun 10, 2011 4:21 pm
por SAMUEL
ya eso he pensado pero no tiene ni idea de criarlos a palillo, ni nada si un dia se encontro un gorrion y ha la mañana siguente se murio jajaja

Re: problema con huevos

Publicado: Vie Jun 10, 2011 4:24 pm
por vicentetorre
Esos huevos estan perdidos ya,aunque se compre una canaria o una mixta de lo que sea,si la canaria,no tiene sus huevos para poder hacerle el canvio ,no sirve para nada,y si llevan mas de 4 horas sin darle calor,esos huevos ya te dijo estan perdidos,saludos y haver si ay mas suerte otra vez.

Re: problema con huevos

Publicado: Vie Jun 10, 2011 4:31 pm
por SAMUEL
pues vaya llevan dese las 16:00 de la tarde sin hembra, haver si alguien responde, o algo sino le dire que tire los huevos o algo.

Re: problema con huevos

Publicado: Vie Jun 10, 2011 5:17 pm
por camaronvlc
pegale un vistazo al post ke puso brujo haver si te ayuda
saludos...

Re: problema con huevos

Publicado: Vie Jun 10, 2011 5:27 pm
por kikee
estoy deacuerdo con camu, si tiene una incubadora bien y si no mal va la cosa, un saludo

Re: problema con huevos

Publicado: Vie Jun 10, 2011 9:30 pm
por antoniomayor
Amigo creo qué esos huevos tienen poco futuro,suerteeee.

Re: problema con huevos

Publicado: Vie Jun 10, 2011 11:55 pm
por SAMUEL
bueno entonces le dire, que los tire.