problema con huevos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
problema con huevos
buenas tengo un problema con unos huevos bueno los tiene mi hermano, resulta que le encanto los jilgueros y puso a criar una jilguera con un jilguero el jilguero la piso y puso 4 huevos pisados y separo al macho porque le tiro un huevo, y la hembra hoy. se le murio nose porque ni el tampoco se la encontro en el fondo de la jaula. y entonces no save que hacer con los huevos. dice que quiere comprarse una canaria para que los. saque adelante o comprar una mixta, o algo tiene arreglo esta que no save que hacer.
- camaronvlc
Re: problema con huevos
como dice el compañero brujo si no tiene otra hembra lo mejor es hacer una incubadora
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

ya eso he pensado pero no tiene ni idea de criarlos a palillo, ni nada si un dia se encontro un gorrion y ha la mañana siguente se murio jajaja
- vicentetorre
- Contactar:
Esos huevos estan perdidos ya,aunque se compre una canaria o una mixta de lo que sea,si la canaria,no tiene sus huevos para poder hacerle el canvio ,no sirve para nada,y si llevan mas de 4 horas sin darle calor,esos huevos ya te dijo estan perdidos,saludos y haver si ay mas suerte otra vez.
pues vaya llevan dese las 16:00 de la tarde sin hembra, haver si alguien responde, o algo sino le dire que tire los huevos o algo.
- camaronvlc
pegale un vistazo al post ke puso brujo haver si te ayuda
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con camu, si tiene una incubadora bien y si no mal va la cosa, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antoniomayor
bueno entonces le dire, que los tire.