problema con huevos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
problema con huevos
buenas tengo un problema con unos huevos bueno los tiene mi hermano, resulta que le encanto los jilgueros y puso a criar una jilguera con un jilguero el jilguero la piso y puso 4 huevos pisados y separo al macho porque le tiro un huevo, y la hembra hoy. se le murio nose porque ni el tampoco se la encontro en el fondo de la jaula. y entonces no save que hacer con los huevos. dice que quiere comprarse una canaria para que los. saque adelante o comprar una mixta, o algo tiene arreglo esta que no save que hacer.
- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: problema con huevos
como dice el compañero brujo si no tiene otra hembra lo mejor es hacer una incubadora
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla


Re: problema con huevos
ya eso he pensado pero no tiene ni idea de criarlos a palillo, ni nada si un dia se encontro un gorrion y ha la mañana siguente se murio jajaja
- vicentetorre
- Mensajes: 3436
- Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
- Ubicación: (Tarragona)
- Contactar:
Re: problema con huevos
Esos huevos estan perdidos ya,aunque se compre una canaria o una mixta de lo que sea,si la canaria,no tiene sus huevos para poder hacerle el canvio ,no sirve para nada,y si llevan mas de 4 horas sin darle calor,esos huevos ya te dijo estan perdidos,saludos y haver si ay mas suerte otra vez.
Re: problema con huevos
pues vaya llevan dese las 16:00 de la tarde sin hembra, haver si alguien responde, o algo sino le dire que tire los huevos o algo.
- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: problema con huevos
pegale un vistazo al post ke puso brujo haver si te ayuda
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla


- kikee
- Mensajes: 16426
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: problema con huevos
estoy deacuerdo con camu, si tiene una incubadora bien y si no mal va la cosa, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antoniomayor
- Mensajes: 958
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
- Ubicación: Malaga
Re: problema con huevos
bueno entonces le dire, que los tire.